MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Luis9808
Enviado: 13-01-2006 17:17
Hola a todos,

quiero jubilar mis viejos esquís (rossignol del año 89, miden 1'95, que ya es hora).

A la hora de comprarme otros no se por cuáles decidirme: me gustan los volk 5 estrellas, los atomic Metron M:10, y los fischer Rx6...

La cuestión es que, aunque no soy ningún experto, llevo esquiando desde los 12 años, y de eso hace más de 20 inviernos... Quiero unos esquís que sirvan tanto para esquiar a primera hora por pistas heladas, como a última hora por los valles de nieve sopa. Por otro lado, de vez en cuando salgo de pistas y no le hago ascos a la nieve virgen.

Es decir, que quiero polivalencia, no tanto por salir fuera de pistas como por disfrutar de los diferentes tipos de nieve que tienes en cualquier estación española en una misma jornada.

NO se si vale la pena irme a unos esquís superiores, o todo lo contrario, bajarme del burro y marcharme, por ejemplo a unos Metron 9, por ejemplo

Ahhh, mi estatura. Mido 1'80 y peso 90 kilos.


Saludos a todos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asc
Enviado: 14-01-2006 01:56
Hola Luis. Yo también ando decidiendome entre estos mismos esquis. Si te gusta salir de pistas, por lo que me han dicho quizá los m: 10 son los que mejor pueden dar la talla.

Pero no he encontrado a mucha gente que los tenga y tampoco muchas tiendas donde los vendan.

Sin embargo no se porqué me da que los RX6 pueden llegar a ser más divertidos. Eso sí son más para pista. Tampoco se si estos al final del día te dejarán las piernas mucho más hecho polvo. (imagino que depende del nivel)

A ver si hay suerte y encontramos gente que los tenga y nos de su opinión.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.