MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos!!
soy nueva en este foro, y no se muy bien como funciona,espero que me ayudeis.
Llevo unos años esquiando,y este año me he decidido a comprar un equipo.Me gustaria que alguien me aconsejara.
Yo he estado mirando esos very wedze o comprar unos skies tradicionales,
En este ultimo caso, no se de que medida, pues hay gente que me dice de 1.50 y otros de 1.40,sea cual sea la medida,seran carving no?
Mido 1.58 aprox.50kg y diria que mi nivel es intermedio.en pista hecho algun saltito pequeño,me gusta la velocidad y hacer un poco el ganso con los esquies.
Espero v.uestros consejos.Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2006 17:05 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2006 17:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Yo me miraría unos esquís de 150cm, que es la medida que te corresponde. Un polivalente, o un cross de gama media te irá genial, si te gusta mucho la velocidad algo más alto de gama, pero ten en cuenta que estos últimos te exigirán más. Gama media puedes tener los Head Cool Thang(Chica), Head xrc500, elan a08, etc. En gama media-alta el Atomic Sx7 va bien.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
muchas gracias, lo tendre en cuanta.Este finde he probado los atomic sx 7 pero de 1.40, y la verdad que ha estado bien,
Venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.