MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

mirana
Enviado: 27-04-2010 18:51
Cita
RX
Por qué en lugar de tanto experimento no mirais en ebay?
Yo compré el año pasado unas de la marca alpenheat por unos 30 euros puestas en casa. Te viene la plantilla con resistencia y una cajita con interruptor y led de carga en la que van las pilas (4 pilas AA). Con pilas recargables la carga dura un par de días.

Saludos!

Ya tengo comprada la plantilla... solo necesito el porta pilas.... me parece un abuso comprar un porta pilas con un interruptor a mas de 100 euros (therm-ic power max) en algunas partes...... por lo que prefiero yo comprarme unas pilas recargables y hacer el post... es por eso que me gustarías aber hasta cuanto voltaje pdoria recibir la plantilla.... tengo una bateria de 9Vcc, pero no estoy muy seguro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 28-04-2010 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
mirana
Cita
RX
Por qué en lugar de tanto experimento no mirais en ebay?
Yo compré el año pasado unas de la marca alpenheat por unos 30 euros puestas en casa. Te viene la plantilla con resistencia y una cajita con interruptor y led de carga en la que van las pilas (4 pilas AA). Con pilas recargables la carga dura un par de días.

Saludos!

Ya tengo comprada la plantilla... solo necesito el porta pilas.... me parece un abuso comprar un porta pilas con un interruptor a mas de 100 euros (therm-ic power max) en algunas partes...... por lo que prefiero yo comprarme unas pilas recargables y hacer el post... es por eso que me gustarías aber hasta cuanto voltaje pdoria recibir la plantilla.... tengo una bateria de 9Vcc, pero no estoy muy seguro..

En ese caso si ya tienes las plantillas y te falta la alimentación, decirte que la mayoría de las plantillas suelen tener la opción a batería y la opción 4 pilas AA que me imagino que rondará los 6V. Así que puedes buscar un portapilas en una tienda de electrónica, en ebay o incluso comprar algún juguete barato del chino de la esquina y desguazarlo. A mi también me parece un crimen pagar 80-100 euros por un portapilas con el enchufe.

Si tus botas son las típicas atomic, con un poco de maña seguro que puedes cambiar la clavija de la marca por otro conector (por ejemplo los que utilizan las baterías de 9V).

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2010 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
esce
La verdad es que esquiando, los pies es el unico sitio donde nunca he tenido frio.

Que botas llevas esce???

Yo por lo general no suelo tener, pero este año ha hecho frio de verdad y ha habido un par de veces que lo he pasado mal con mis botas de alpino (salomon x wave 10 free).

En Baqueira a unos 10 bajo cero pase putas. De tres dias que estuve solo uno.
En valdezca hubo un dia que pase putas tambien a similar temperatura que en Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zenika
Enviado: 17-12-2010 21:32
Hola a todos ,yo tambien he experimentedo con las plantillas.

La potencia necesaria es de 4 pilas de 1.5V. Yo he comprado baterias de 3800mah, y cargadas a tope duran unas 3-4 horas.
Dan bastante calor , y bastante es superior a 60cº. asi que no hace falta ponerlas todo el rato.

Estoy en la revision 3. En la 1º quedaba muy justo el conector y se me soltaban, en la revision 2, coloque unos alargadores, peroooooo, al chocar las botas con el telesilla se me rompio el portapilas, conclusion: proteger el portapilas, y colocar una conesion tipo USB para que no se suelte, y estoy en ello, cuando tenga las fotos de la revisio 3 os la envio.

las fotos son la la revision 1, que quedaban bien chulas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 06:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
jejeje, eso tiene vibracion y tonos polifonicos?
un briconsejo bueno pero con cosas por pulir.
para hacerlo menos engorroso que con la funda de movil, yo cogeria las baterias y en vez de con cinta aislante le pondria funda termoretractil que tambien encuentras en cualquier sitio de electronica entre la funda y las baterias, pondria una pletina pequeña de aluminio taladrado en la zona superior para poder pasar los tornillos de la bota (los que amarran el sistema recco) de tal forma que tendria las baterias en un sitio donde no las golpeo nunca y de paso esteticamente quedan mucho mas integradas, espero haber ayudado.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2023 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Rescató este hilo! También tengo unas Salomón con Therm-Ic y quería ponerles baterías. Estaba pensando en un par de powerbanks que tengo sin usar. Mi duda es como regular la intensidad, que necesitaría? Regular el voltaje me imagino?
También buscaba el conector de 4 pines pero es rarísimo. A ver si me acerco a alguna tienda de electrónica y pregunto. Alguna otra experiencia de brico?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.