MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Skrull
Enviado: 13-01-2006 00:30
Estoy en la duda de la titanium alpental air con 5000 de columna y 5000 de tranpirabilidad y la titanium high route con 5000 y 8000. Alquien sabe si la alpental es de este año?, la he visto en el corte ingles y no aparece en el catalogo de columbia. En cambio la high route si. la alpental vale 190 y la otra 230. Cual de las dos creeis que es mejor? gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2006 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Creo que deberias de valorar si necesitas o no ese extra de transpirabilidad que te da la high route. En mi caso (sudo bastante) si mereceria la pena comprarme la chaqueta que mas transpire, ademas creo que cuarenta euros no llevan a ningun lado. Por lo de si es o no de este año, no lo se, pero.......que mas da si te gusta!! salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2006 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 72
Lo que me parece una pasada, posiblemente el que esté pasado sea yo, es pagar 230 E por una chaqueta con una columna de 5000. En este momento y, por ese precio, se pueden encontrar chaquetas con membranas de 20.000 de columna, pero bueno, cada uno con su dinero ...

Aaaaadeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el__largo
Enviado: 13-01-2006 09:34
yo estoy de acuerdo con canet, por 230 puedes encontrar chaquetas bastante mejores que esas, mas ahora en las rebajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 14-01-2006 01:42
por ejemplo y sin ir mas lejos, tsunam, estan a 240 en forum y me dijo el vendedor que de lo mejorcito de ropa especifica de esquí.

Le pregunte por una rossignol que estaba al lado y me dijo que no habia color una con la otra.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.