MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

KiMi
Enviado: 12-01-2006 15:43
Wenas!!

Soy nuevo en el foro y veo que aqui hay varios expertos, aso que lanzo mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Me venden unos esquis de freestyle, los Elan M fuego + fijaciones ELD 14 todo ello sin estrenar, todo por 220 euros.

He mirado algo sobre esos esquis, pero no he conseguido encontrar mucho. Se que son unos esquis para empezar en el mundo del freestyle (es lo que quiero), pero no se mas. Me encantaria saber si alguien puede decirme algo mas sobre ellos (grado de polivalencia y demas) y si es un buen precio (yo creo que si).

Graciassss!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2006 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
esos skis de nuevos valen alreededor de 250-300 euros, asi que algo si que te vas a ahorrar. Yo lo que he leido (buscanieve.com) es que son para expertos de freestyle Pregunta pero no se.... a mi personalmente Elan me parece una marca que fabrica buenos skis. Creo que son buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.