MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2006 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Pue eso, ¡he buscado y no he encontrado!, por ello hago la siguiente pregunta; ¿donde se pueden localizar, en Madrid o otra ciudad, repuesto para botas Salomon? en concreto es para unas SX-90, de color gris y negro, que creo fueron las primeras con apertura trasera y la pieza por la que me intereso es una placa de plastico de color casi blanco, que esta atornillada en la suela en la parte trasera.

Si ya se que las botas son muy antiguas, pero que quereis, me quedan como unos guantes y no quiero cargar con unas nuevas que, incomprensiblemente para mi, pesan tropecientos kilos.

Gracias y Buenas esquiadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 12-01-2006 01:20
puedes cambiarlas , ya las has rentabilizalo un poquito,y si quieres mantenerlas llevalas a un zapatero enrollada y que te haga un tacona medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Gracias tija, por la idea, me la quedare en reserva, pero digo yo que Salomon tendra en España..., en Francia..., en Europa..., o en el Mundo mundial un almacen con repuestos ¿o no?.

Saludos y Buenas esquiadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 12-01-2006 16:07
otra opcion ,es buscar una tienda second market,y si encuentras las botas por no mas 12€ ,compralas y quitarles el tacon de la suela.en madrid hay una entre la plaza de toros y plaza de manuel becerra.
otras paseo de las delicias llegado a atocha.
pero vas a perder mucho tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.