MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pepe
Enviado: 11-01-2006 18:48
Me compre estas botas y ban de maravilla pero tengo un problema me hace un daño terrible solo en una parte debajo del tobillo izquierdo, osea el talon, cada vez que freno por ese lado veo las estrellas, hay alguna forma de ajustar eso? tendran que ver algo lo del flex o el canting algo que ver?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres2006
Enviado: 22-01-2006 01:10
Según leo en las notas del librito que viene en lass botas que mehe comprado, parece que deberías ajustar ambos...igual aquí encuentras información
[www.atomicsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
H2O
Enviado: 22-01-2006 01:43
buenas yo no se como podrias arreglar eso, pero igual tu si me podrias ayudar a mi. llevo todo lo que va de temporada buscando esas botas y no las encuentro en ningun sitio, no las tienes en ningun lado, siempre las b-9 o las m-11 pero las b-10... ni pa dios. en mas de un sitio me dijeron que me las pedian pero al final no las consiguieron. si me pudieses decir donde las compraste y cuanto te costaron... te lo agradeceria de verdad. y ya por ultimo¿merecen la pena?? muchas gracias
1 saludo y suerte con ese dolor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
H2O
Enviado: 22-01-2006 11:58
buenas pepe, oye me podrias decir la tienda donde compraste las botas???como ya dije antes llevo buscandola mucho tiempo y no la encuentro por ningun lado. te agradeceria que me dijeses la tienda y la direccion, bueno y la ciudad claro jejeje
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenzgz
Enviado: 22-01-2006 20:43
hola buenas
no se de donde eres pero si te interesa yo me las probe en jaca,no me acuerdo como se llama la tienda,estaba en la calle mayor.
guapas esas botas en blanco y rojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.