MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2006 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
pos eso e visto un conjunto para la nieve de 120 eu chaqueta quiksilver ,y 75 eu pantalon columbia,y me gustaria que me aconsejarais si pillarlo o mejor por eso precio ir andorra que encontrare algo mejor,este finde subo y nose si comprarmelo yao esperar a subir y pillarlo alli gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 15:08 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 11-01-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Hola, yo te recomiendo que si ves una oferta buena o un precio interesante lo cojas, en andorra el precio es practicamente el mismo que aqui lo unico como a mi me dijeron unos comerciantes andorranos el año pasado es que la mayoria de los productos los tienen con antelacion que el ir a comprar a andorra mas barato paso a la historia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 131
Exacto, como dice fu, las compras en Andorra tiradas de precio han pasado a la historia. Aprovecha una buena oferta si de verdad crees que merece la pena, no esperes encontrar grandes chollos allí, porque si vas a ir a esquiar, tampoco vas a disponer de mucho tiempo para buscar y buscar, ofertas buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.