MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

aquiles
Enviado: 11-01-2006 13:36
Hola,

Me venden unos esquis HEAD C 160 de tres años por 150 euros, alguien me puede asesorar sobre si es una buena compra? Pensar que es para alguien que está empezando y que de momento no pasa de pistas azules.
Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Por precio no se que decirte, pero ten en cuenta que segun tengo leido por aqui, el Head c 160, sin ser un esqui muy exigente, tampoco es un esquí para debutantes, mas bien se situa en un nivel medio, medio-alto. También habría que ver que tal esta de conservado el esquí.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
August
Enviado: 11-01-2006 16:40
Yo tengo otra duda sobre la compra de unos esquis los HEAD C200, vivo en austria y ahora con las rebajas se quedan en 170Euros.Este precio está bien para estos esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Ramón
Enviado: 16-01-2006 11:54
Tienes actualmente en el Corte Inglés unos HEAD c210 por 199 euros. Nuevos, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 12:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Ojo con los c160, y c200 de otras temporadas, que no tienen la misma numeración que los de esta temporada. Los c210 son equivalentes a un head c110 de la temporada pasada.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
No os confundáis con la numeración de los head. Este año han dado el salto al 200, los han renumerado, empezando por el 210 o algo así hasta el 280 cuando antes los números iban hasta el 180.

El head 160 a mi me encantaba, no sé si había algo importante a tener en cuenta en cuanto a la i. que no le pones al nombre del head, creo que había head 160 c y ic, no estoy segura. En reportajes a lo mejor sale, o con el buscador... La i. era importante porque era un chip inteligente.

El head, creo que ic. 160, era un esquí muy bueno desde mi punto de vista.Yo los probé cuando bajaba sólo azules y me encantaron, no son muy exigentes, te pueden durar más tiempo en el sentido de que también son aptos para cuando quieres bajar en condiciones cosas más difíciles.
Sin embargo, si quieres facilitarle más el aprendizaje hay personas que te recomendarían algo inferior.

Piensa bien en el tamaño del esquí también, no te compres esos esquís si no son del tamaño adecuado.

Pregunta a ver qué fijaciones traen.

El 260 los vi en un escaparate en Cauterets este finde por 429 €, claro que con la i., nuevos y con todo lo que hayan incorporado de nuevo...

Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.