MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2006 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
hola a todos! he oido q las camisetas xa debajo del abrigo de ski de la marca helly hansen van de coña.hay alguno de vosotros q la tenga y de su opinion? x cierto si alguno sabe donde puedo encontrarlas en zaragoza le agradeceria q me lo dijera.
un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Hola cristos,

Yo tengo una camiseta de manga larga de Helly Hansen y te puedo decir que va de maravilla. Incluso me la he puesto sola en dias soleados, con la cazadora (sin polar) y fenomenal. También te digo que tengo de la marca Unno (se dedica a ropa interior) que no me ha dado ningún problema y es bastante más barata. Yo compre la HH en Forum Alicante, supongo que en Zaragoza también habrá.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Hola, yo tengo ropa interior HH y es lo mejor que he comprado va de maravilla, y me pasa lo mismo con el anorak y el pantalon, es ropa muy buena, yo te la recomiendo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 12-01-2006 12:27
La ropa interior de HH es la más cálida que me he puesto. Tengo un oriller de hace 10 años que es lo mejor que tengo. Y he probado grifone, duofold, lowe...
Incluso el forro que tengo, siendo medio, me gusta más que un polartec 300.

Yo diría que es la que mejor relación grosor/calor que ofrece. Eso hace que el secado también sea muy rápido.

La ropa de tercera capa, es una de las mejores opciones si no quieres dejarte pasta en un gore. El helly-tech tiene un montonazo de años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
va muy bien, pero tambien te recomiendo que mires la marca Odlo, algo mas barata y para mi gusto mejor relacion calidad/precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo uso chaqueta HH de Helly-Tech y va de maravilla, pero para interior... ODLO. Además de ser calentita, suave, transpirable y ligera, es la marca que usa Rienda, no vaya a ser que se me peque algo risas


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
Mi termica HH va de lujo , es algo cara pero no te arrepentiras !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 16-01-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
En Zaragoza las he visto en el Intersport Jorri (Alcampo plaza Utrillas) creo que unos 30-40€.En el de Miraflores creo que tb estaban pero no te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 16-01-2006 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
En Zaragoza las he visto en el Intersport Jorri (Alcampo plaza Utrillas) creo que unos 30-40€.En el de Miraflores creo que tb estaban pero no te lo aseguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.