MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

critch
Enviado: 10-01-2006 21:28
he oido ke depende de ke marcas hacen las botas mas o menos anchas. k me recomendais mi pie es bastante ancho. yo tengo unas miradas y son entre estas marcas pero si sabeis d otras... entre dolomite, nordica, salomon y lange

(ke marca?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Yo tengo el pie muy ancho y voy muy comodo con unas Atomic B9. No me las aflojo ni para comer.

De las marcas que citas, Lange es bastante estrecha y Salomon tiene fama de horma ancha.

De todas formas el asunto esta en probarselas durante un buen rato y encontrar las que mejor se ajusten a tu pie.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8
Eso es probarselas. Yo tengo el pié ancho también, compré unas Rossignol, que tb. dicen que son anchillas, y las descambién finalmente por unas Lange que me están como un guante.

Lo dicho, pruébatelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Solo hay una receta, probar, probar y probar y no te cortes que para eso están las tiendas y en materia de botas lo tienen o deberían tenerlo asumido que es una dificil elección.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotajota
Enviado: 12-01-2006 08:32
Prueba con la marca Head. A mi me aconsejaron el modelo Edge y van de cine. De todos modos lo mejor que puedes hacer es tener mucha paciencia y probar los modelos que encuentres, es la única forma de no meter la pata smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 15:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Salomon son anchas en general, Nordica según modelos, el Speedmachine es estrecha. Atomic es ancha de empeine, y estrecha de talon. Head, y Rossignol son algo más estrechas que Salomon. Lange crl es horma estrecha, la fr es algo más ancha, pero no llega a la anchura de Salomon. Dolomite, y Dalbello las pondría en el grupo de head, y Rossignol más o menos.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freelock
Enviado: 12-01-2006 18:19
Ami tambien me aconsejaron unas HEAD asi que me compre las HEAD E-Fit, me probe tambien las nordicas y la diferencia era bastante grande en cuanto a comodidad de pies anchos, al menos en mi caso.

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2006 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
A las Dolomite les llaman 'dolorite'...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2006 08:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Normalmente para un pìe ancho las que mejor van son las Salomon.

De todas formas deja atrás los topicos de botas anchas y estrechas y prueba con varias marcas y tus pies decidirán cual es la que mejor se adapta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2006 14:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Dolorite risas risas Pontelas y no te las quites. risas risas



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.