MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2006 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
No se por cual decidirme, ni que talla debo comprar. Tengo buen nivel de esqui, 178 cms,84 Kg. y hago algo de fuera pista (cuando hay nieve). La verdad es que me gustan los Volkl pero no se si merece la pena pagar 669€ por ellos. Otra cosa que quisiera saber es como distinguir el Volkl de la temporada pasada del de esta temporada, o si es el mismo esqui.
Gracias







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Los 5 estrellas se hunden un poco de espatula en nieve virgen, y no a mi solo.Para el resto, pues van muy bien.

adeu y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Gracias por el comentario, es algo a tener en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UNICS
Enviado: 18-01-2006 10:58
HOLA QUE TAL?.
YO HE COMPRADO LOS 5* DE ESTE AÑO Y, ESTETICAMENTE, SE DIFERENCIAN EN QUE LOS DEL AÑO PASADO LLEVAN 5 ESTRELLAS EN NEGRO DEBAJO DE LA PALABRA VOLK EN LA ESPATULA Y LOS DE ESTE AÑO LAS LLEVAN EN LA PARTE DE ARRIBA JUNTO A LA PALABRA VOLK.
ESO ESTETICAMENTE, EN CONSTRUCCION NO TENGO NI IDEA, LOS MIOS LLEVABAN LAS FIJACIONES MOTION AT ( DIGO LLEVABAN PORQUE SE LAS CAMBIE POR LAS AT RACING).

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA PARA DIFERENCIARLOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Ya he estrenado mis Volkl 5*****. Buen control y velocidad suficiente, giros faciles y rapidos. todavía me falta probarlos fuera de pista pero de momento estoy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kevin
Enviado: 24-01-2006 12:51
En los Volkl de este año las estrellas son todas estrellas. Yo he visto otros que me han dicho que son del '04-'05 en los que las estrellas blancas que hacen de dibujo de fondo del esquí que van desde las espátulas se van convirtiendo en el símbolo de volkl hasta las colas en donde se convierten de nuevo en estrellas. Son así? estoy mosqueado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Hola buenos dias, las diferencias esteticas del 5* de este año con los del año pasado son las que te indico en mi mensaje anterior. No hay duda que son esas, yo he comprado hace 15 dias los de este año y este finde estuve esquiando con un amigo que tiene los del año pasado.

Eso esteticamente, en construcciones como ya decía no tengo ni idea ( aunque supongo que serán sino iguales, pues primos hermanos).

De todas formas mira en la pagina de volkl.com y veras como son los de este año.

Creo, pero de esto ya no estoy tan seguro, que los 5* de hace dos temporadas es decir 03-04 no tenian la superficie del esqui rugosa como los de las dos ultimas temporadas.

Un saludo.

( nota, los esquis van como un tiro y tienen un comportamiento super noble)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Volk-ero
Enviado: 25-01-2006 23:56
Me impresionan las comentarios que se hacen en este foro. No es ninguna crítica, es una manifestación de mi sorpresa al ver cómo la gente distingue las diferencias de un modelo de esquí según sea de una temporada u otra. Y cuando se habla de construcción interior, cotas, ropa técnica, en fin... me quedo maravillado.

A lo que íbamos, yo tengo los Volk 5* y en pista son perfectos. Fuera de pista con nieve virgen me hundo un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nume
Enviado: 24-02-2006 19:56
sorprendido una duda que me mata volk 5* o salomon CROSSMAX V12 me han dicho que los salomon solo te dan velocidad y que se pierde un poco de versatilidad es duro dejar tus esquis de toda la vida pero alugun dia tenia que llegar




muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2006 20:01 por Txolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Los 5 estrellas me van de cine, y si en powder se hunden mejor que mejor.... al final lo que mola es que la nieve suba hasta la cara jeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esclop
Enviado: 27-02-2006 18:42
yo tengo los 5 estrellas del año pasado y me da igual su imagen estetica, supongo que los de este año en lo importante, que es en la nieve van igual, yo prefiero disfrutarlos y es verdad, parecen flechas, piden ir a fondo continuamente aunque tambien te pueden permitir un respiro pero breve. Yo sobre nieve virgen soy bastante desastroso asi que ya no analizo si el eski va bien o no, en cambio por pista algo chafadita y sin palitos te sientes mas libre que cualquier surfero orgulloso de serlo, son muy estables y te dan mucha seguridad, ademas son agiles, que mas se puede pedir?
si te agachas bien al suelo cuando vas folladito te sientes un poco como un tren, en el aspecto de que es dificil descarrilar, mejor que no pase... no te juegan ninguna mala pasada, de ahi que parezcan nobles, nada mas,a todo el que los tenga que los disfrute que van de cojones, chauu, por mi parte, intentare meterme mas en el bosque a buscar nievecita nueva pero esas aventuras aveces no salen del todo bien asi que las pistas de momento tambien las disfrutare, el otro dia casi me como unas ramitas, cosas que pasan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esclop
Enviado: 27-02-2006 18:58
aveces incluso da un poco igual como este la nieve bajo tus pies, te dan estabilidad hasta con hielo, de momento el mejor eski que probe aunque tambien es verdad que no probe muchos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
killac
Enviado: 13-10-2006 14:54
si señor...yo tengo los volkl temporada 04-5 y no hace falta comentarios...hablan por si solos.les dices:adelante!y aceleran solos jajaja.no se cmo seran los de nuevas temporadas,pero los mios son blancos y rojos,dividos ambos colores por un franja diagonal,dixa franja formada por simbolos de volkl unidos entre si.las 5 estrellas estan tanto en la parte trasera del esqui como en la parte de abajo.ciao gente espero haber ayudado en algo y solo añadir una cosa mas...Volkl forever!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.