MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ffcastro
Enviado: 09-01-2006 12:46
Buenos dias a todos.

Escribo para preguntaros que os parece esta marca. Es española y por lo tanto mucho mas barata que las demas. El problema es que no se que tal sera la calidad y en que lugares puedo encontrarlas (creo que algunas tiendas de montaña de la zona del rastro de Madrid tienen algunas pero no se si tienen mucha variedad).

Espero comentarios.

Muchas gracias.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Me parecio verlas casi con total seguridad en uun intersport en Bonaire en Valencia... y personalmente no me dieron muchisima seguridad ni mucha fiablidiad...

Se veian flojitas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duetto
Enviado: 09-01-2006 18:25
esta bien la marca, era el patrocinador de mi equipo (de futbol) y tengo una 3/4 de ellos desde hace como 6 años y todavia me lo pongo para ir en moto.

nos es una mala marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xana
Enviado: 09-01-2006 20:22
Es una marca asturiana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
creo que si. lo que se fijo es que es del norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 09-01-2006 22:47
Buenas noches.

Segun su web son Asturianos. Por eso preguntaba si conoceis algun punto de venta, porque yo soy de Madrid y me pilla pelin lejos.

Un saludo.

Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ertito
Enviado: 09-01-2006 23:43
yo uso la cazadora joluvi con membrana tipo goretex, y da buenos resultados, en jornadas con lluvia no doetalles, como gran cantidad de bolsillos, no la faltan.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 10-01-2006 17:30
Alguna opinion mas? De momento esto va empatado. Uno a favor y otro en contra. Y alquien que conozca donde venden chaquetas de esta marca?

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Hay que apostar por el producto nacional hombre. Diablillo




Yo tengo unos guantes, y van bien,nada de frio ni humedad. Una compañera que esquia conmigo tiene la cazadora, lleva con ella varios años y esta muy contenta.


De todas formas habra que tener en cuenta el modelo, habra modelos economicos de calidad regular, y habrá otros modelos de gama alta y mejor calidad.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruibal
Enviado: 10-01-2006 18:09
Efectivamente la marca es asturiana. Yo me compre unos pantolones

joluvi con forro interior desmontable, llevo usandolos toda la

temporada y de momento van de miedo ademas de tener pinta de ser

interminables, los pantalones en cuestion me costaron 37 eu. en una

liquidacion en unos almacenes de Decimas, luego ellos los venden, el

precio real lo desconozco, pero la vendedora me dijo que con eso no se

pagaba ni el iva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Pues yo tengo una cazadora que me regalaron hace 3 temporadas, y de momento me va muy bien. Está forrada con thinsulate, bolsillos abundantes, y tiene detalles que me parecen bastante buenos.

La uso para eskiar y aseguro que aguanta, porque alguna buena galleta me he dado, aparte de usarla muchisimas veces, tanto para skiar como para andadas, de diario etc, y la ves y esta como el primer dia.

Yo estoy contento y soy de los que defiendo el producto nacional................ aunque sea sin querer porque me la regalaron risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
He estado echando un vistazo a la web, y tienen unos modelos superchulos (sobre todo la gama ski-pro, que debe ser la gama alta).

Creo que no descarto el cambiar en breve mi Quechua por una Joluvi



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freelock
Enviado: 10-01-2006 20:40
Yo uno unos pantalones joluvi con forro interior thinsulate desde hace 2 temporadas y van perfectamente.

Su precio fueron 36 euros en la rebajas.

La tienda donde los puedes encontrar son el InterSports, Decimas y Dream Star.

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
star 1982
Enviado: 10-01-2006 23:43
una birria ,gama baja .China barata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
¿Los has probado para tener una opinion tan negativa? Yo también compre hace 3 temporadas los pantalones por 36 euros y perfectos, ni un problema. También compre una chaqueta de gama baja y aunque nunca me caló y abrigaba bien, no me acabó de convencer el tejido que llevaba (después de un par de lavados lo notaba como acartonado). Lo mismo una un pelin más cara no me habría dado este problema. Eso si, detalles y bolsillos, todos los que quieras y más.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 11-01-2006 09:12
Muchas gracias a todos por las opiniones. Por lo que veo, en general teneis buena opinion de esta marca. Mi idea era buscar alguna chaqueta de las lineas Sky-Pro y Extreme que son las mejores.

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 11-01-2006 09:23
Muchas gracias a todos por las opiniones. Por lo que veo, en general teneis buena opinion de esta marca. Mi idea era buscar alguna chaqueta de las lineas Sky-Pro y Extreme que son las mejores.

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susu
Enviado: 11-01-2006 10:24
Yo voy equipado de Joluvi, pantalones, cazadora con membrana y guantes. De momento el resultado es inmejorable, y eso que he pillado ya alguna ola de frío... Y el precio lo mejor!

Yo compré todo en Gamo Sport, en Aluche (avenida de los poblados), además lo he visto en Decimas, como alguien comentaba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MaRiOiRaM
Enviado: 11-01-2006 11:32
Yo me compre unos pantalones de joluvi, y pa los dias de calor son cojonudos, pero cmo pille un dia un poco xungo de niebla o nieve...date x joio!!!
la "membrana" (si se le puede llamar membrana) el MEGATEX, en lo unico que se parece al goretex es en el final de nombre...pero bueno, era una marca ESPAÑOLA asique hay que comprarla (aunque sea pa los dias de sol... Diablillo ))
UN SALUDO Y QUE TENGAMOS UNA BUENA TEMPORADA DE ESQUI!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Hola, yo también voy equipado de la marca Joluvi para skiar y también lo compré en Gamo Sport, en Aluche (Avda. Los Poblados). Incluso compré algunas cosas por catálogo a través de ellos. Buen servicio. www.gamosport.com

La verdad es que me está dando muy buen resultado y el precio está por debajo de cualquier del mercado.

Un saludo,


Oliver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Hoy he visto que tienen tambien camisetas y pantalones térmicos de primera capa. El precio, ahora en rebajas, unos 9 euros, tendre que comprar una camiseta para probar, por ese precio, jeje.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 12-01-2006 08:37
Buenos dias.

Donde las has visto a ese precio?

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Orbil_555
Enviado: 16-01-2006 14:21
Igual es mucho pedir, pero... ¿conoceis alguien alguna tienda más o menos céntrica en Madrid que venda esta marca?

Hasta ahora lo que más a mano me queda son las tiendas del rastro (que alguien ha comentado) y me gustaría tener un abanico un poco más amplio para comparar precios...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 23-01-2006 12:31
Buenos dias a todos.

Al final me he aventurado y me he comprado una chaqueta Joluvi. Es de la linea extreme, forro con cortavientos y la chaqueta con 8000 de columna de agua. Ya veremos que tal resultado me da.

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Orbil_555
Enviado: 23-01-2006 14:27
... smiling smiley y si no es mucho preguntar ¿donde la has comprado y cuanto te ha costado?

Yo también estoy indeciso.

Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ffcastro
Enviado: 23-01-2006 15:53
Buenas tardes.


Pues la he comprado en una tienda de deportes de montaña (no recuerdo el nombre...creo que M2000 o algo asi) que se encuentra por el poligono de Alcorcon (por la zona de tiendas de deportes). Me ha costado 92 euros, eso si, tenian muy poca variedad (de mi talla y modelo extreme solo la chaqueta que yo me compre).

Un saludo.

Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2006 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 59
yo tengo un peto joluvi desde hace 5 años y me ha salido muy bueno aun lo utilizo ya que pese a los lavados y el uso esta como nuevo, un amigo se compro pantalon y chaqueta (de otra tela mas de gama baja) y no le fue tan bien, pero yo repeti hace dos años con un pantalon forradito por arriba de polar y de color blanco (que era para estropearse) y nada de nada...vamos no tiene el brillo del principio pero me van estupendamente ... ah los compre en intersport ...este ultimo de rebaja por 60 €. A mi personalmente me han dado buen resultado y es una marca que recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2006 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 77
Cita
ffcastro
Buenos dias.

Donde las has visto a ese precio?

Un saludo.

Paco.

Hola, si esto era para mi por la camiseta termica, las he visto en Decimas ahora en rebajas (en un carrefour de aqui en Valladolid). Mira a ver si siguen teniendo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tereza
Enviado: 03-08-2006 23:02
Hola,
alguien tiene experencias con los zapatos Joluvi para las montanas? Estoy pensando comprarlas. Soy de Praga y las he visto allí pero no se nada de esta marca. Muchas gracias.
Saludos
tereza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2006 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Yo tengo pantalones de esqui de esa marca y la verdad quitan el frio y estan bien...ahora, no son ni goretes ni nada de eso y si llueve te pones perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.