MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2006 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos. Hace poco me pille unos atomic supercross sx11, en españa, y ahora me he vuelto a francia ,donde estoy estudiando. El otro dia me fui a probarlos y todavia no se como, al cabo de 4 bajadas me di cuenta que me faltaba en uno de los dos esquis la pieza de plastico que protege la puntera. Me meti en la pagina de internet de atomic y viene una direccion de e-mail info.atomic@amersports.net. He escrito un mail paro no me contesta ni el tato.
Se os ocurre como puedo contactar con ellos, o que narices puedo hacer para conseguir la pieza esta?? (toy en francia).
ademas, se puede fastidiar el esqui por utilizarlo sin esta proteccion?? en principio lo he estado mirando bien y parece que las diferentes capas del esqui estan bien pegadas y que no puede entrar el agua, pero no me fio mucho.

muchas gracias
ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tera
Enviado: 05-01-2006 17:40
En esta dirección, si metes el código zip, te indican el distribuidor más cercano (Supongo que lo que quieres es repararlo en garantía)
[www.atomicsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
gracias, el problema es que el esqui lo compre en madrid y no se si me pondran pegas por eso aqui en francia, ademas el ticket tb lo tengo en madrid. Bueno, a ver que me dicen...

saludos ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
Nada, solo para comentart en el for que envie un mail a atomic en la pagina de www.amersports.com hay un apartado que dice FEEDBAck. Envie un mail (en ingles y con muchas faltas eso si)contandoles el problema y no tuve respuesta de niongun tipo, pero al cabo de una semana y media me llego un sobre a mi residencia en el que habian metido la pieza que necesitaba y otras 3 mas por si acaso...
mu majetes los tios estos de atomic.
UN SALUDO
ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Ten cuidado en como montas ahora la pieza, llevalo a un taller especializado. Creo que la uña de Atomic hay que cocerla para que quede fijada.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
pues si te digo la verdad la meti por la fuerza bruta, es decir, a GOLPES, y me costo lo suyo......
Con lo de cocerla te refieres a una vez colocada la pieza en el esqui coger la punta del esqui y meterla en una cacerola de agua hirviendo...o a cocerla antes de meterla en el esqui (perdona la pregunta Crisy pero es que soy mu brutito... smiling smiley smiling smiley )
gracias
ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
risas risas risas Que bueno, perdona pero no he podido resistirme a reir... vamos yo hubiera hecho lo mismo que tu, pero despues de leer lo que te pone crisy, y tu le dices que la has puesto a golpes... risas risas es buenisimo, pero te digo que no es cachondeandome.. que yo hubiera hecho lo mismo que tu... Por cierto, vaya si son majos los de atomic no?? un saludo



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
uno, que esttudia para ingeniero......jejejeje
alex smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.