MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2006 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos. Hace poco me pille unos atomic supercross sx11, en españa, y ahora me he vuelto a francia ,donde estoy estudiando. El otro dia me fui a probarlos y todavia no se como, al cabo de 4 bajadas me di cuenta que me faltaba en uno de los dos esquis la pieza de plastico que protege la puntera. Me meti en la pagina de internet de atomic y viene una direccion de e-mail info.atomic@amersports.net. He escrito un mail paro no me contesta ni el tato.
Se os ocurre como puedo contactar con ellos, o que narices puedo hacer para conseguir la pieza esta?? (toy en francia).
ademas, se puede fastidiar el esqui por utilizarlo sin esta proteccion?? en principio lo he estado mirando bien y parece que las diferentes capas del esqui estan bien pegadas y que no puede entrar el agua, pero no me fio mucho.

muchas gracias
ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tera
Enviado: 05-01-2006 17:40
En esta dirección, si metes el código zip, te indican el distribuidor más cercano (Supongo que lo que quieres es repararlo en garantía)
[www.atomicsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
gracias, el problema es que el esqui lo compre en madrid y no se si me pondran pegas por eso aqui en francia, ademas el ticket tb lo tengo en madrid. Bueno, a ver que me dicen...

saludos ALEX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2006 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 26
Nada, solo para comentart en el for que envie un mail a atomic en la pagina de www.amersports.com hay un apartado que dice FEEDBAck. Envie un mail (en ingles y con muchas faltas eso si)contandoles el problema y no tuve respuesta de niongun tipo, pero al cabo de una semana y media me llego un sobre a mi residencia en el que habian metido la pieza que necesitaba y otras 3 mas por si acaso...