MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Calimero
Enviado: 05-01-2006 05:44
Hola a todos:

Queria informacion sobre la bota Atomic B-Sport.
Segun decia nuestro querido Domingo, esta bota esta descatalogada.

He probado esta y otra muy parecida de esta temporada, la Atomic B-9, y apenas veo diferencia. Quizas la B-9 tenga el botin un poco menos acolchado, menos comodo pero a la vez parece que agarra un poquillo mejor (despues de 15 min).
Aunque la diferencia es minima.

¿¿Ambas son termoformables??
¿¿Demasiado blandas??
¿¿Son adecuadas para mi?? No entiendo No entiendo No entiendo
En la tienda dicen que si son termoformables, que son de gama media-alta. No se .En la web de Atomic no dan mucha información sobre estas botas.


Mido 1,73cm, peso 80kg (ultimamente algunos kg no son de musculo), bajo azules y alguna roja. Me gustan los giros cortos y derrapar de vez en cuando. NO me gusta ir muy rapido y quiero progresar.
Ah¡ Los pies! pobres olvidados.
No me los he medido nunca. Calzo un 42 (parece corresponder un 27,5) y un pelin anchos. Empeine algo subido.

La diferencia economica es 189€ para la Sport y de 239€ la B9.
En definitiva, ¿Quizas valga la pena la B-Sport por ser el equivalente del B9 de esta temporada?

Que opinais?

Gracias mostruos por compartir vuestros conocimientos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2006 06:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
¿La B sport descatalogada? Posiblemente haya comentado que pertenece a la colección de Atomic para determinados establecimientos o que este fuera del catálogo general. Eso no significa que no sea de esta temporada. La diferencia puede ser a simple vista mínima, pero como dices los botines son totalmente distintos.Si mal no recuerdo, la b9 trae el botin custom sport y la B sport trae un botín distinto. El flex, también es distinto.
Vamos que la B9 sin dudarlo.

La B9 es una bota de gama media alta que cuenta con algunas cosillas interesantes como son:

-EL velcro o strap de 35 mm. te proporciona una sujeción a modo de 5º gancho. Cuanto más ancha sea esta tira, mayor efectividad en el cometido.

-Plantillas Therm-ic, preparadas para acoplar calentador.
Ganchos de aluminio, más resistentes y efectivos que los de macrolón o plástico.


Si te decides por esta marca yo me decantaría por la B9.

Por el nivel y peso que comentas, te puede servir perfectamente durante muchas temporadas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres2006
Enviado: 22-01-2006 01:41
Hoy he comprado las b sport en rebajas y tienen las mismas características que comenta Domingo de las b9 (velcro, plantilla, ganchos ...)
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.