MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

DrTroski
Enviado: 30-12-2005 00:16
Bueno por fin he estrenado mis supershape!!!!!

La verdad es que la impresión que me he llevado es más que positiva.

En realidad este esquí me ofrece todo aquello que andaba buscando y no me ha defraudado en absoluto. Es justo lo que quería.

En primer lugar destacaría que es un esquí muy juguetón. Te pide diversión y "carvear" a todo meter.

Tiene un giro muy intuitivo, y sólo con querer girar ya has girado. Es para "llevar la oreja en la nieve" todo el tiempo.

El que sea juguetón no quiere decir que no le puedas dar caña, al contrario, si vas lento va de categoría, pero si vas rápido también. Te permite hacer cambios de ritmo en la velocidad... ahora lento, ahora rápido.... derecha,izquierda, árbol, cañón, gente... lo esquivas todo, lo posible, y lo que aparentemente parecía imposible.

El cambio de cantos es brutal, por ahi decían que si estos esquís eran demasiado reactivos.. buahhh!!!... los son, pero es de las mejores cosas que tiene.

Giros cortos y rapidísmimos, y enseñando las garras en cada giro.

Si tuviera que ponerle alguna pega, aunque no son pegas para mi, lo que diría es lo siguiente:

- Es difícil ir con el ski plano, lo que dificulta los tramos esos donde tienes que coger carrerilla y hacer bajar a toda leche para no quedarte parado (pero ya digo que eso no es una pega para mi, porque son para lo que son..)

- Me esperaba mejor agarre en hielo (refiriéndome por hielo a la nieve muy dura con placas). Quizás soy yo que no reparto bien los pesos, pero he probado otros esquís y sé lo que digo. También es posible que al haber disfrutado tanto de estos esquís, cuando he cogido nieve tan mala me ha parecido que no iban tan bien, pero es lógico.

Y bueno, eso es todo... ah, eso sí, las piernas las machaca bastante, pero a poco que estés en forma se supera jeje. NO APTO PARA GENTE QUE NO QUIERA IR TODO EL DIA TUMBADO Y ENCADENADO GIROS SIN PARAR!!!!!

Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2005 01:00 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DrTroski
Enviado: 30-12-2005 00:19
En la última frase me refería a "no apto para gente que NO quiera"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.