MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2005 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Hola, mi novia quiere cambiar de botas y estas son las opciones que estamos manejando: Lange CRL 70 W, Salomon Irony 7 W ó Atomic B9 W. Todas rondan el mismo precio asi que por esa parte no hay problema...o si, creo que con cualquiera de ellas irá bien, pero ¿cual es mejor? ¿cual elegiriais?

Este verano compramos unos esquís Atomic Balance B:9 en 158, y ahora pide unas botas para Reyes, a ver si me podeis orientar un poquito. Soy de los que piensa que se debe quedar con las que mas cómoda se encuentre, pero cualquier consejo es bien recibido.

Gracias, un saludo.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 15:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Depende del tipo de pie que tenga. Lange es la más estrecha, Atomic tiene talón estrecho, y empeine amplio, y Salomon es horma amplia. En el bloque puedes meter la Nordica GTS 8w, que tiene buenos argumentos también, y es para pie ancho.Por calidad todas están bien.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Buenas Sirap,

Yo he estado hace poco en tu misma situacion, x lo q me conozco un poco el mercado.Yo diria (sino q me corrijan) que la Atomic B9 W es un poco mas dura que las otras dos. Te recomendaria q se la probase antes.

Tambien est bastante bien, aunq es un poco mas cara creo, la Lange CRL 80 W FR, la que combina dos azules.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.