MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2005 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 52
El otro día rebuscando en tiendas especializadas me topé con un lugar que me hizo recordar muy buenos tiempos y me tuvo encandilado cerca de 2 horas...

Parecía que en aquella tienda el tiempo se hubiese detenido, increible...el dueño, un loco del esqui y la montaña de antaño que cd le pregunte me dijo textualmente "yo no me he vendido, yo sigo vendiendo esquis de verdad"

Ni un solo esqui parabólico en toda la tienda...más de 100 pares de autenticos pepinos de competicion de todas las modalidades, te taller, comerciales COMPLETAMENTE NUEVOS, sin taladrar, perfectamente encerados y cuidados, alucinante sorprendido

Fischer rc4 competition de gigante de 195 duro como la roca...unos cantos afilados como cuchillas y cuya calidad ya quisieran para si algunos pepinos de hoy en dia, dynamic vr27, esquis con cantos asimétricos para cambiar de pie en nive dura o nieve blanda, o incluso unos fischer de slalom con 74 de dureza Llorón ...todos completamente nuevos, botas...pantalones de láster de los de antes...gorros y calcetines de lana de la montañesa (fabricados por el padre de la farmacéutica de olot)...increible.

Todo ello adrezado con infinidad de fotos dedicadas de la selección española de paquito, de las jovenes promesas, de momentos históricos y un dueño encantado de contarte mil y una historias y anecdotas de sus días de esquiador, de cramer, de pirinoli incluso de rienda cd era pequeña, y de como han cambiado los tiempos....todo el material con precios en pesetas (los rc4 de taller 31500pts de las de antes, creo que acabaran en mi casa risas ) recominedo a todo el mundo que lleva muchos años esquiando que se pase, para mi fueron dos horas largas de autentico placer...y se que mas de uno me entendera...es más, si al tio le caeis en gracia seguro q os llevais algun recuerdo smiling smiley

el lugar en cuestion esta en la calle béjar nº28 (madrid) a ver si luego os pongo el telefono por si alguno quiere pasarse pq el tio abre cd le da la gana, textualmente "como no lo necesito para vivir...."
totalmente recomendable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 28-12-2005 13:31
Muchas gracias por la información.
Si voy a Madrid fijo que me paso.
Sano y feliz 2006
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.