MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2005 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Bueno ya se que este tema ha salido mas veces, y que hay post por ahi especificos, pero solo es una question rapida

Cuales son las mejores cadenas del mercado, da igual el precio(paga la empresa Diablillo ) y que si pueden ser sean faciles de poner, necesito saberlo para ir mañana, porque el proximo jueves me voy y es posible que las necesite.

Gracias de antemano.

Saludos y Feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 28-12-2005 00:56
para mi las de tela ,(autosock) son faciles de poner incluso si tienes un coche con poco espacio para meter la mano donde la rueda.
y el precio ya no es caro .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Alguna opinion mas, me voy en breve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airgamboy
Enviado: 28-12-2005 12:20
spike-spyder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2005 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Al finaal me he comprado las auoshock, aunque me han diso en el concesionario, que no confesionaario, que son las que menos me duraran, a no ser que sea muy cuidadoso, pq puede haber una zona que necesite ponerlas, que haya nieve, y mas alante haya menos, y a lo mejor la cantidad de nieve no es la suficiente para ponerlas, pero claro eso es mu relativo, entonces esa es un poco la desventaja que tienes, que a lo mejor necesitas que haya una buena base de nieve para poneralas, como cuaando vamos a esquiar a principio de temporada que necesitamos buena base en pistas, pues aqui igual, o sino quitarlas y ponerlas cuaantas veces sea necesario. Ventajas, ùes q en medio minuto estan puestas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.