MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jesusin0
Enviado: 18-12-2005 18:16
He visto la página web de Thermic y querría saber qué modelo de baterías (si son recargables?)es el que controlais y dónde se venden(aparte aalvarez) (Power packbasix, max+, supermax...?). También me gustaría saber si realmente funcionan, porque mi problema de pies frios es serio y el artículo no es barato para andar probando.Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heladita
Enviado: 18-12-2005 18:26
ami tambien se me quedan los pies helados skiando.has probado algun remedio o asi que pueda probar yo para ver si me vale¿yo por ahora voy a cambiar de botas que la verdad tienen muchos años las que uso y este año ha sido cuando he notado lo de los pies, y voy a cambiar de todas maneras si me puedes decir algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusin0
Enviado: 18-12-2005 18:50
he probado todo: dos calcetos , de lana , de algodon de seda, en un pie un calceto y en otro dos, etc: nada.
Tambien compré botas nuevas , nada. La única solución es soltarse las botas , llevarlas sueltas y sacar el pie en las telesillas, pero casi ni con esas. Por eso lo único que pienso es en estas plantillas. ¿alguien las ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heladita
Enviado: 18-12-2005 18:53
en que pagina has visto eso para hechar un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8
A ver si alguien tiene una idea o nos dice como funcionan esas plantillas porque yo voy acojonado tb. con los puñeters pies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulote
Enviado: 18-12-2005 21:42
mi mujer tiene unas y le van estupendamente,antes todo eran quejas de frio en los pies,se ponen a cargar las baterias la noche antes de subir a esquiar y tienes los pies calentitos todo el dia,las baterias duran para una jornada de esqui y os recomiendo no ponerlas en el nivel maximo que calienta demasiado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Lo de ponerse dos calcetines no hace sino empeorar las cosas... muchas de las veces por la que se tienen los pies frios, es porque se tienen las botas muy apretadas... con lo que la sangre no fluye bien por los pies, esto es lo que hace que sintamos frios en ellos... Para la gente que tiene frio las platillas pueden valer.. todo es probar.. dicen, (yo no lo he probado) que esquiar con calcetines ejecutivos es mejor... no lo se la verdad... yo me compre ayer unos calcetines tecnico de esqui que los probare el jueves cuando vaya a la sierra... a ver que tal.
A mi lo que si me pasa es que me suda el pie, y el sudor luego se convierte en frio.. pero probare con los polvos que se le hechan a los pies que absorven el sudor.. creo que ira bien... Aunque lo mejor son los otros polvos jejeje con eso si que se esta calentito risas risas risas Bueno, a ver que haceis y poned que tal os ha ido.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusin0
Enviado: 19-12-2005 11:02
A ver , HELADITA la página es www.therm-ic.com muy bien se ve.
¿es esta marca la que conoces PAULOTE? ¿Qué tipo de pack de pilas lleva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2005 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola
Me ha regalado una amiga unos sobres los cuales todavia no he abierto parece ser que deben ser como unas pegatinas no reutilizables que se deben de pegar en el calcetin pero sin entrar en contacto con la piel, tb hay otros para las manos, no he probado pero ya os dire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darev.
Enviado: 19-12-2005 20:38
Alguien conoce precios de las plantillas y distribuidores por bcn ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusin0
Enviado: 19-12-2005 22:05
En a-alvarez.com las tienen, las eléctricas, en oferta por 100 euros. Las del sobre que se autocalientan me pega que son un coñazo porque abultan la plantilla y el calor no es controlable (yo lo probé con un sobre en la mano).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heladita
Enviado: 20-12-2005 22:02
mi madre ha consegido las plantillas esas que calientan de usar y tirar.pero hasta la semana que viene no las usare,ya dire si van bien o no!son muy baratas y la de la tienda le ha dicho como que si que valen y que las utiliza gente,asique haber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
las del sobre no pueden abultar la plantilla porque el mismo sobre parece el de los cromos de los quioscos asi que al menos que se hinche luego como el airbag me parece que tiene que ser tipo pegatina, como ya he comentado las tengo pero no las he abierto y hasta Enero no las probaré, estás se ponen debajo del calcetin ya que no pueden tocar la piel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heladita
Enviado: 30-12-2005 15:56
ya he probado las plantillas de usar y tirar, se pegan en la punta de la bota, no se hinchan ni nada, si las colocas bien ni las notas.ami me han funcionado, el primer dia que las use, no se me quedaron para nada los pies frios, yo por lo menos mucho calor en los pies no sentia, para mi que lo que hacen es mantenerte una temperatura dentro del pie, pero vamos que ami por lo menos me han funcionado.las volvere a usar cuando vuelva a skiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusin0
Enviado: 01-01-2006 12:44
ya me he comprado las electricas de aalvarez . las probaré esta semana si puedo . ya contaré.
feliz año nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2006 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
En Decathon venden unos sobres calientamanos y pies, que funcionan, una hija mia los ha usado a satisfacion la semana pasada.
Los de manos hay que agitar la bolsa durante un minuto y aparentemenete duran la jornada de esqui. Los de pies no hay que agitarlos y se pegan interiormente en la bota por encima de los dedos.

En Andora venden las plantillas electricas, a baterias, pero nos enteramos cuando nos veniamos y no tenemos mas informacion. Las Venden en las tiendas "El Yeti"

Buenas esquiadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.