MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Albertito
Enviado: 16-12-2005 19:34
Hola amigos:

Llevo seis años esquiando y desde el segundo año lo hago con unos carvin Atomic Beta V 8.22 de 190 con cotas de 10, 5.5, 8.5 (peso 80Kg y mido 1,78) con unas fijaciones Rossignol TD70.
Mi esquí se puede considerar de nivel medio pero en los dos últimos años considero que me he estancado y me cuesta mucho mover esos esquís en giros cortos y continuos y pistas complicadas.
Evidentemente esa falta de progresión no me la achaco a mi (faltaría mas) sino a mis esquís y su excesiva longitud. No me había planteado el cambio de material hasta el momento pero este año parece que....
Me gustaría que me dijerais si es aconsejable el cambio, si el material que tengo es bueno o es una patata, si mis problemas es cierto que pueden venir por esa excesiva longitud......

Bueno para el cambio había pensado en unos Fisher RC4 Race Sc de 165 ¿Que os parece?¿Alguna opción mejor?.

Os doy las gracias de antemano, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.