MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

DrTroski
Enviado: 15-12-2005 19:16
A parte de los Supershape de Head que comenté que me iba a comprar, me olvidé de decir que el otro día le compré unos Rossignol Z1 para mi novia por 317€ en Andorra, como regalo de Navidad.

El nivel de ski suyo... mmmm... como lo diría, supongo que medio, (es que yo ya hace tantos años que eskio que ya no se lo que es medio ni que es medio-alto o medio-bajo). Bajar baja por todos lados desde luego, sean verdes o sean negras, aunque estas últimas no le hacen mucha gracia, y en las azules y las rojas sencillas se siente como pez en el agua.

Creéis que es un buen esquí para su nivel???? A ver si la he cagao... Qué tal el precio???

Y ya puestos los supershape para mi me los cojo 1,65?? mido 1,77 y peso 79 kg (no toy gordo, es por el gym)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
drtroski
Enviado: 15-12-2005 19:17
No me costaron 317€, me costaron 330€. Me ekivoqué
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Pues es el modelo básico de la gama. Para progresar y tomar confianza van bien. Para su nivel le pueden ir bastante bien. Lo único que no son para muchas florituras. Es un esquí de gama media y para bajar a buen ritmo una negra...le va a faltar esquí. De todas formas para seguir mejorando en pistas, para ellas fáciles (azules y rojas) le sirven. El precio normal para estas fechas en Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.