MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2005 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Ola!
smiling smiley
Este año voy a Austria a esquiar y una vez que los alquileres son muy caros, estoy a pedir ayuda para comprar unos esquís.

Mis dudas son siempre relativas a mi nivel y utilidad una vez que esquiare solo unos 15 días al año. El nivel que me atribuyen en las Escuelas españolas es el D.
Cool skier
A mi me gusta la velocidad pero el año pasado hay empezado a practicar un poco el fuera de pista en nieve polvo en pendientes de pistas negras en Formigal y eso me gusto mucho, aunque me hice croqueta muchas veces.

Tengo 171cm y 70Kg más o menos.

Deportes Podium me han hecho una propuesta para unos head isr de 163cm que me dicen los expertos deste foro destos esquis ?
Por lo que hay lido son buenos pero 163cm no se va a ser mucho para mi ??? Cool skier

Me quedaré grato si ayudáis o incluís otros esquís que tengan un precio similar para utilizar más o menos “polivalente”.

Gracias , Duarte
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
La medida 163 es perfecta si quieres aventurarte en el fuera de pistas. Es buena opción de compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Ola !
smiling smiley

Gracias por tu comentario !

Entonces los de 160cm me van mejor para carving y pistas o es relativo a los ISR? No entiendo

Los de 163 no serean deamsiado dificiles para cantear en pistas por sus medidas un poco anchas ?

Es que el fuera de pistas se coloca un poco dificl por casi nunca haber tenido nieve que me lo permita es ese motivo por lo cual creo ser mejor algo mas vcacionado para pista. Pero volar en powder me encanta!

Una vez que solo tengo pressupuesto para uno par de esquis e me gusta 70/ pista e 30/ fuera No entiendo

Vos otros que teneis (seguro) muchos más años y conocimientos de esqui que yo que me aconsejais ?

Saludos , Duarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Para polivalente, la mejor medida es 163.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Gracias todas las dudas se han ido risas

si tengo nuevas dudas es por culpa mia y de los fabricantes que todos los años colocan miles de esquis nuevos chino amable


Habeis sido ( has sido ) de lo mejor
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Saludos, Duarte


P.S.- Perdon por mi Espanõl !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.