MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javigrillo
Enviado: 15-12-2005 13:01
Hola a tod@s, soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastantes de los temas para elegir esquis. He visto los comentarios a cerca del iXRC 800 y parece q me convence. Lo que pasa q he ido a mirar y no los he encontrado. Me ofrecen los iXRC 900 pero no encuentro información en internet a cerca de ellos, ni en la página de Head.

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 16:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Pues ese esquí es una de las muchas versiones que hace Head para las grandes superficies o distribuidores.

En principio es superior al XRC800, con las mismas cotas y alguna mejora como la tecnología liquidmetal. Por lo tanto debería ser algo más reactivo. Según su publicidad la diferencia con la aleación de titanal es un 29% superior. No te puedo decir las reacciones de ese modelo porque no lo he probado.

En principio y por el precio que sale, sobre los 450 euros es una opción muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javigrillo
Enviado: 15-12-2005 19:00
Muchas gracias Domingo, me parece q me voy a decirdir por él, aunque al principio igual me cuesta llevarlo por donde yo quiero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.