MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2005 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola, cada vez me llama más la atención el "lado freestyle" del esquí, me gustaría empezar a saltar y hacer algunos trucos sobre nieve, ir de switch y demás. Pero todo esto sin renunciar a un buen control en pistas, me gusta mucho carvear sobre las pistas recién pisadas e ir un poco deprisa cuando las condiciones lo permiten.

Mis dudas es si con un esquí freestyle, al ser algo más blando, va a vibrar demasiado al bajar a altas velocidades?¿ se va a perder mucho control con esos radios de giro tan altos que anuncian?¿

Que esquí recomendais para la gente que se quiere iniciar?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2005 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
hombre esta claro que algo peor que unos pisteros si que vas a ir, pero hay modelos que van muy bien, ahora se habla mucho de los volk, dicen que salen muy polivalente y tambien los salomon.

luego yo miraria sobre un 80-85 de patin para no notar mucho el cambio y controlarlo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
los volk dogen tienen muy buen precio, igual me voy a por ellos.

que medida debo cojer¿ mido 1.85 y peso 84 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
pues la altura depende de lo que busques, mirate por tu altura, o un pelin menos, asi podras controlarlos mejor en pista y lo saltos seran mas rapido, si los pillas mas largos te costara mas en pista y en tema de saltos notaras que por ejmplo las rotaciones te costaran mas y seran mas lentas, pero tendras mas estabilidad y fuera depista flotaras mejor. si ves que te mola la historia date un paseo por www.xski.net que va sobre el tema de free

saludossss

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
:P
Enviado: 16-12-2005 13:48
yo me akabo de comprar unos volk freestyle k son la poya!pa ir rapido x pistas si k es peor!xo se nota diferencia en saltos y fuera de pistas xo si tu lo k kieres es ir rapido en pistas mejor los otros. nose aora stan d moda los freestyle xo piensa lo k t interesa mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2005 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
hola, yo tambien tenia la misma duda que tu... eskis de freestyle pa andar en switch y tal, pero, pa darles caña tambien en pista, e incluso pa andar agusto fuera-pista (esq kiero pa too!!!)
yo tb dudaba entre scratch fs y völk dogen, pero tras dar un poko la barrila por el foro me contestaron(freestyler,elnogue,etc...graxias).
m comentaron que en general mejor los FS.pero weno... no te vy a repetir too.... aki tiens el link.--[www.nevasport.com]

x cierto si los vas a comprar x internet... mira
[www.sport-conrad.de]

tienen unos precios!!!yo no he comprao nunca pero gente del foro si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.