MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

superxagus
Enviado: 10-12-2005 11:54
Bueno lo primero saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro.
La cuestión, es que ayer estuve viendo unos esquis en Decathlon y me enseñaron unos Rossignol con muy buena pinta que podrían equipararse a los Zenith z1, aunque allí los llamaban Magnun.
Me gustaron bastante y por las explicaciones del vendedor me dejaron bastante convencido, pero quería saber vuestra opinión.
Mi nivel es intermedio tirando a bueno, llevo varios años esquiando, mido 1,89 y peso 92 kg. y esta es la ocasión que he elegido para cambiar mis viejos esquies por otros.
Otro tema es que en esa tienda no tenían más que la medida de 1,70 m. y aunque el vendedor me indicaba que iba a ir sin problemas con ellos, a mi se me hacen un poco cortos... le dije que buscara existencias de los de 1,78 m. en otras tiendas Decathlon, pero no sé si habrá. Me podríais decir si con la medida pequeña de verdad podría ir bien.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.