MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Antonioperez
Enviado: 09-12-2005 20:40
Estoy hecho un lio:

Acabo de bajar de Formigal, de intersport Masonet y me han pedido 669 euros por los Fisher RC4 Race SC de esta temporada y 569 por los de la pasada. Y ahora veo en los anuncios que aquí alguien los vende nuevos de la temporada pasada por 375 euros.

¿Como puedo saber o ver los modelos de otras temporadas? ¿Como los puedo distinguir? ¿Cómo sé que no me venden material del 03 o 02 como si fuera de este año?.
La persona que los vende en el anuncio de esta web ha puesto foto ¿alguien sabe si verdaderamente es el modelo del año pasado? Por cierto, suponiendo que sean verdaderamente los del año pasado ¿es un buen precio esos 375 euros o en alguna tienda se pueden encontrar a ese precio?

Bueno, espero vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hay dos reportajes donde puedes ver los esquís de este año, y los del pasado.

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Modelo 2004-2005

Modelo 2005-2006


La principal diferencia es el aumento de cotas en el modelo de este año.

El precio del race sc del año pasado en la tienda me parece excesivo, En Tornal Moya tenían unos World Cup Sc de la temporada pasada a 50%, aunque solo les quedaba en una medida. Consultales de todas formas, y que te los envíen a casa si quieres.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.