MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2005 14:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
hola crisy y foreros! he leido todos tus reportajes y la verdad es q son bastante buenos.Me centro en concreto en el volkl 5*.el año pasado ya me hicieron tilin y en ello sigo.Pero antes de decidirme te comento un par de dudillas q tengo a ver si me puedes echar una mano.
Mi nivel de eski es alto y este año me he apuntado a un par de cursos de fuera de pista.es decir q din dejar evidentemente las pistas si q cada vez soy mas asiduo al fuera asi q lo q busco es un eski polivalente.Crees q es buena eleccion?hay alguno q me encajaria mejor?
Por otra parte los he visto x internet a 459euros con las fijaciones motion lt pero me he kdao preocupado cuando he leido en tu reportaje q en el extranjero las fijaciones pueden ir taladradas al ski.La pagina de internet es italiana y hoy preguntando en una tienda normal me pedian x ellos 692 euros.Crees q es buena compra?
gracias x todo eres un fenomeno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 21:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para tus pretensiones quizás necesites un esquí mixto para pista, y fuera pista, tipo Volkl Unlimited Ac3, o Ac4, Elan Magfire 12, Atomic Metron m11, o Fischer Amc76. El Volkl 5* va a irte bien para pista, y fuera pista lo podrás manejar, pero sin duda para el uso que pretendes un esquí All condition como te digo anteriormente es la solución.

Las fijaciones motion son las que van sobre carriles, asegurate de ello antes de comprarlos. El precio de catálogo en España es de 770€. Consulta el precio en Tornal Moya, quizá te mejoren la oferta.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.