MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

uraba
Enviado: 09-12-2005 11:27
Hola,
Llevo bastantes años esquiando. Generalmente voy una semana completa (a Alpes o Piris) y luego algún que otro día suelto por ahí (evitando siempre que puedo los fines de semana y festivos...)

Creo que me ha llegado el momento de cambiar de esquís, aunque todavía podría tirar con los que tengo... (es más capricho que otra cosa arcoiris )

Si me compro unos esquís de gama alta, tengo que ir preparando cerca de 500-600 pepinos. Y luego está el mantenimiento... unos 30€ por cada repaso...
Al cabo de unos años, si me compro unos nuevos y les doy caña, también tendría que volver a cambiarlos...

Y entonces "me se ocurre"...
¿No será mejor alquilarme unos esquís cada semana completa que vaya, y así voy probando modelos y marcas distintas cada año? Tiene que estar bien eso de probar...
Además me ahorraré el mantenimiento... ¡ y los disgustos cada vez que pille una piedra ! risas

Y como otra ventaja, en los viajes sería suficiente viajar con mis botas, quitándome así el engorro de cargar también con las tablas.

Los esquís que tengo actualmente los seguiría usando esos días sueltos, para evitar así el tener que pasarme por la tienda de alquiler cuando vaya solo por un día.

Me gustaría saber si alguien hace eso de alquilar por semanas, si merece la pena, y más o menos a que precio suele salir...
Gracias por las opiniones. Ayudarán a decidirme...

Agur!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 14:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963