MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola en primer lugar dar gracias a la gente de este foro que responde x sus respuestas. smiling smiley
La semana que entra me voy para Andorra sin equipo y con la intencion de dejar alli mi sueldo.
Me quiero comprar un equipo nuevo de skis y botas llevo 4 años eskiando y tengo un nivel alto o medio-alto.
Me gusta los skiss polivalentes de gama alta o skicroos ya que skio casi todo el año en la estacion de san Isidro donde no hay mucho terreno para unos eski race.
solo preguntaros un consejo de eskis vamos para no ir a ciegas a Andorra ya que las revistas que leo no me sacan mucho de dudas. Mido 1´84 y peso 70Kg.Gracias

Ah si me aconsejais unas botas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 19:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como polivalentes de gama alta, por ejemplo tienes Elan s10, o S12, Dynastar contact 10, etc. Dale un vistazo a los reportajes sobre Reportajes que hay publicados en Nevasport. Reportajes

En medida, con tu peso un esquí de 170cm a 175cm es lo apropiado.

En botas busca algo con una dureza maxima de 90, y dependiendo de tu pie elige horma ancha, estrecha, etc.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo de material no te puedo aconsejar mucho, aunque si te puedo decir que Crisy sabe lo que se dice.Yo lo que si te puedo recomendar es la tienda mas barata de Andorra o al menos eso creo, se llama Espor Espunyes y esta en el margen izquierdo segun subimos hacia el Tarter unos 150 metros antes del estacionamiento del Tarter, frente a una tienda de licores que tiene unos depositos grandes muy llamativos en la calle de cobre. Espero haberte sido de ayuda.Un salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo no te puedo decir que en Andorra los esquís esten tan baratos. Bueno, esto es lo que yo he estado viendo los el 06/12/2005 y el 08/12/2005 que hes estado por allí.

Aquí en Lleida, por poner un ejemplo, los HEAD Big Easy (Skiboard) salen por 270€ y en Andorra en la tienda más barata por 269€!!!
Otros skiboard tenían también precios parecidos y nada de ahorrarte ni unos miserables 20-30€ Diablillo

Así que en Andorra solo se puede comprar electrónica ya que lo otro lo veo igual de caro que aquí (creo que se lo montan demasiado bién grgr)

Ésta ha sido mi experiéncia con los skiboard ¿ok? no he comparado precios con Carving.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.