MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

aguachi
Enviado: 08-12-2005 16:30
A ver quien me ayuda, seré muy breve.

Para esquiar suelo utilizar 3 capas, una (la más exterior) abrigo INNER PLUS de Trango, dos(la más interior) camiseta ajustada térmica, pero mi duda es en la segunda. Suelo utilizar algodón pero veo que no da muy buen resultado.

¿Qué me aconsejais? ¿chaleco de forro polar fino? ¿o qué tipo de ropa?

Un saludo a todos y a ser respetuosos con la gente y con el medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaChEtE
Enviado: 08-12-2005 16:49
para la segunda capa.. te aconsejo un chaleto wind stopper o similar... o forro wind stopper...no obstante al tener la chaqueta wena.. hay unos forros polartec thermal-pro muy finos q van super bien y técnicos...

por lo demás vas bien vestido..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 00:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Si eres friolero un forro polar grueso, si no lo eres, con un forro polar de 100/200 es suficiente pues la inner plus de trango es una buena prenda.

En todo caso prefiere dos prendas finas a una gruesa.

Si tienes frio, siempre esta la solucion de intentar subir un buen muro con los esquis, minutos depues se acabo el frio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12

Buenos dias,

Despues de mucho preguntar, me entere de que un error es ponerse algodon como 2ª capa, como ya te han dicho aqui un cortavientos o un forro polar de el grosor que creas conveniente es lo mejor.

Yo no soy muy friolero y esquio con un polo y la 3ª capa directamente encima (esto los dias de 0 grados, ya sabes ni frio ni calor risas risas ). Lo dias en que la cosa se pone shunga me pongo el forro polar. Supongo que es ir probando.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
hola
yo suelo llevar una camiseta de algodón, luego un forro polar finito y luego la chupa de skiar y nunca he pasado frio... cuando la cosa se pone shunga me voy al bar a tomarme algo y echarme unas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.