MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

silvela
Enviado: 08-12-2005 14:24
Necesito ayuda, quiero regalar a mi marido unos esquís,he visto unos Salomón StreetRacer Demo 8 y quisiera comprarselos, pero no se que medida comprale para su nivel y su peso.

Mide 1,76, y pesa 100 kilos, su nivel es medio-bueno, y le gusta la pista y los giros.

Si quereis aconsejarme otros, tampoco me importaria.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvela
Enviado: 08-12-2005 15:52
Por fa, la oferta acaba el día 10 y me corre prisa.

¿Que tal los Head XRC 500, como otra opción?
¿Y la otra oferta de decathlon, los Atomic Beta Puls?
¿tienen algo que ver estos esquis?.

Otra cosa, mi marido baja hasta rojas, negras no.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 08-12-2005 22:03
Si le gustan los giros encadenados y andar siempre por las pistas parece buena idea aprovechar esa oferta.
Salomon los presenta para un nivel avanzado, que prodríamos relacionar con el que tu dices y algo que se supere, creo yo.
Esos Salomon van de 5 en 5 cm. Tendrías que ir entre 1,65 y 1,70.
165 radio giro 12.3 cotas 124 66 103
170 radio giro 12.9 cotas 125 66 104

Con su peso yo que me iría a los de 1,70.
Yo creo que lo moverá bien, es un esquí cambiará de canto bastante fácil.
A ver que te dicen en la tienda, quizás 1,65 si les dices que no va por negras o algo que le baje de nivel, pero yo cogería 1,70.
Si te empujan a los 1,65 mira si es porque no tienen mayor. smiling smiley

De los XCR Y los Beta hay mucho escrito por aquí, dale al buscador. Pero para el tipo de esquiar que dices yo no me volvería loco.
Aprovecha la oferta de los Salomon y contentos.

Suerte.

A ver si te dicen algo más por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvela
Enviado: 10-12-2005 13:30
Muchas gracias Coopernico, he pillado los de 1,64 porque los otros se iban a 1,72, actualmente tiene unos Dynastar MaxOne de 1,80 y siempre está diciendo que quiere unos mas cortos, y la diferencia tampoco séría mucha. Además me ha prometido, varias veces,que va a adelgazar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.