MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2005 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola a todos. Estoy pensando en comparme unas botas de esquiar. Le he echado un ojo a 2 botas: las Atomic M11 (de la temporada pasada), las M9 y las B9 de esta temporada. ¿cual de las 2 me recomendáis?. Mi nivel de esqui es medio-alto, bajando por todo tipo de pistas, y en las rojas cada vez mas fuerte, por lo que me gustaría que fueran duritas, eso sí, sin renunciar a la comodidad. Peso 85kgs y mido 1.80.
¿que otras me recomendaríais?mi presupuesto es de unos 250€. Espero ver algo por andorra la semana q viene, ya qye por internet ve visto que tienen las Salomon Course Spaceframe, Salomon Crossmax 10 y las Nordica Speedmachine 8 dentro de mi presupuesto.
¿Que me recomendáis? Por cierto, mi pie es un poco anchote.

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dvd
Enviado: 08-12-2005 13:14
Yo me he comprado este año las b9. Peso y mido exactamente lo mismo que tu, y también tengo el pie ancho. Son muy cómodas aunque aun no las he probado esquiando.

Me probé unas salomon, unas técnica y unas nordica, y las más comodas fueron las atomic.

Espero que te sirva...

SALUDOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Muchas gracias. También estuve mirando la Lange de 100de flex, pero me dijeron q son más bien estrechas, aunque no llegué a probarmelas. Las B9 sí me las probé, y la verdad es q eran cómodas. Pero estoy hecho un lío y no sé cual pillarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Desde que probé las botas Técnica, no quiero otra marca.
He tenido las Icon, y este año me he comprado las Diablo.
En la elección de las botas es preferible gastarse un poco más de dinero, porque de ello depende ir cómodo todo el día.
Un consejo, elije bien el número, cuando te las pruebes, debes de rozar la punta de la bota, y al abrocharla no te debe rozar.

Paz, salud y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola Ricardete. Las Diablo me las probé y la verdad es que me quedaban como un guante....eso sí, se me van de presupuesto (las he visto en Decathlon x 370€). Si no recuerdo mal a final de temporada las tennían en el Corte Ingles del Xanadú al 50%....a lo mejor me merce la pena esperar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.