MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2005 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588

Visto lo visto, me quiero comprar un casco, y la verdad es que los que más me gustan son los Salomon. He estado viendo en internet tanto el salomon Screamer como el Salomon Match 2, y a imple vista la unica diferencia es el precio.
Me podeis recomendar alguno de los dos? Que diferencia existe entre ambos?

Otra cosa, ¿como saber la medida? tengo que medirme el coco, o que?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Una ayudita por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Screamer está más enfocado al uso freeride, el Match 2 a uso en pista. Ahora mismo no recuerdo las diferencias de haberlas visto fisicamente, pero puedes fijarte en tipo de cierre, ventilación, y tipos de esponja que tengan dentro.

La medida es sencilla de saber coge una cinta métrica, y mide el contorno de tu cabeza, sobre eso elige la talla. Habitualmente los cascos vienen en tallas para 3 tamaños diferentes, ejemplo, talla 54-57, y hay diferentes metodos para ajustarlos a la cabeza, desde esponjas de diferentes grosores, tornillos, o cintas ajustables.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588



Despues de ver por el foro las opiniones sobre los cascos, y teniendo en cuenta que soy una persona propensa a tener mucho calor siempre, me temo que voy a tener que echar una ojeada a los cascos de freeride, y cuantos más agujeritos tenga mejor.

Un saludo y gracias de nuevo Crisy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.