MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2005 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Pues eso, que me he comprado unos pantalones de esqui, en concreto unos Spyder del Team Venom.La cuestion es que por mi constitucion (y el gimnasio,claro) pues siempre me pasa lo mismo.Mido 1.70 y peso 77 kg mas o menos,estoy tirando a fuerte.Y lo que me pasa siempre es que me quedan bien pero un poquito largos, cuando me los he probado con las botas me hacen una forma un poco fea en la rodilla.El tema es que he ido hoy a la tienda y me ha dicho que se podrian arreglar??¿?¿?¿?, habeis arreglado alguna vez la ropa de esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola, yo compré la cazadora y el pantalón de la marca de el Corte Inglés, tirando a normalilla (más bien mala), al empezar en el esquí, por aquello de si no me gustaba, lo cual no se lo recomiendo a nadie, quiero decir prendas malas, el caso es que frio quitan, pero en dias calurosos te cueces, lo que hice fué llevar las prendas a una buena modista, de confianza, y me desmonto parte de las costuras de la cazadora y pantalón parar ponerme unas cremalleras y una tela con poros para pudieran transpirar. Diablillo La verdad es que lo que hice fué comprar ropa de calidad, se la llevé, vió como estaba confeccionada, y lo copió, luego devolví la ropa Diablillo

Calculo que si te lo puedan arreglar, lo único que si las costuras son algo especiales lo pierdas allí donde te desmonten. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.