MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2005 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, me quiero comprar unos esquis y unas botas, yo soy novato, de echo es mi primer año, y tengo muchas dudas.

He visto en forum unos Rossignol X-FIGHT 4th por 300€ y no se que tal serán, si me convienen para empezar o no, etc... Yo no tengo ni idea, lo que si tengo claro es que no quiero unos esquis de principiante que para el proximo año los tenga que cambiar, quiero un equilibrio. A ver si me echais un cable, os lo agradecería, y de paso unas botas también, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Creo que un post sobre el Head XRC 400 se habla de este esqui tambien. Usa la poción de busqueda que algo hay sobre el. Yo no se que decirte si riesgo de meter la pata.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 02:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Os agradeceria si me pudieseis echar una mano, ya que no tengo mucha idea, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2005 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Que os parece el Volkl Unlimited AC Glide, lo he visto por 359.00EUR risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.