MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jorgeseba
Enviado: 07-12-2005 19:16
Me han ofrecido unos esquis marca Volant el modelo Platinum, y sinceramente la marca no la conosco, hay alguien que me pueda dar una opinion acerca de estos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 21:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Es una marca muy exclusiva, perteneciente al grupo Amer, que entre otras marcas dispone de Atomic, Dynamic, y esta temporada ha comprado Salomon. La calidad de los esquís Volant es buena, pero, eso si, el precio es elevado.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 07-12-2005 21:53
Bien, pero la calidad del esqui vale la pena, o es algo exclusivo y nada mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 23:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Gran parte es exclusividad, pero la calidad es muy alta también.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 08-12-2005 03:44
Es decir que vale la pena hacer una inversion, y por unos añitos, uno queda bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 08-12-2005 04:12
Ese esquí si recuerdo bien era un polivalente de alta gama. El más alto y caro como el gold y el silver.
Yo siempre he querido probar unos Volant, por curiosidad.
Aunque americanos y con poca difusión aquí, se empezaron a ver y vender hace 4 o 5 temporadas.
Su estética me gusta mucho y la calidad no se pone en duda por los comentarios de gente que los usó. Aunque el que conozco a su vez los vendía, o sea que no es demasiada información.
Creo recordar que son pesados.
Ahora bien, no nos dices si nuevos o usados, ni el precio. Yo si no es una gran oportunidad pasaría de ellos porque no es que esquíen solos.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 08-12-2005 23:18
El precio alrededor del U$S 700, con fijaciones EBM y son nuevos, lo que me da la impresion es que son demasiado esqui como para mi, yo tengo unos Atomic SX:B5 que me parecen muy buenos y tengo unso SX:11 que fue con los que aprendi a esquiar, y los volant estos me los ofrecieron como muy buenos esquis, pero no se si jsutifica el cambio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 09-12-2005 02:19
No creo que te haga falta gastarte tanto dinero. Menos aún si no lo tienes claro.
Yo al menos no puedo aconsejarte gran cosa.
¿Esquías en Europa?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 09-12-2005 03:35
No tenia ganas de ir a esquiar a Europa en febrero a courchevel, de igual manera esuche muy buenos comentarios, obviamente en el foro, de sierra nevada. Mi nivel de esqui es un C o C+ en mejora de tecnica, y esquio en Tierra del Fuego y fui a valle nevado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 09-12-2005 11:30
Si vienes a Europa a esquiar, parece más lógico que vayas a los Alpes.
Por lo que me dices no creo que te merezca la pena comprarte esos Volant. Por 700$US tienes mucho esquís para elegir y por menos también.
En los test que puedes ver por internet los Volant quedan bien, pero como todos. No destacan como destacan en el precio. Por ejemplo en este de los Gold
[www.skipressworld.com]
Es dificil comparar precios de Europa a América. Aquí los Volant son más caros y allí unos Völkl pueden valer más que los Volant. Al menos en EEUU.
Si vienes a los Alpes te merecería la pena probar alguno en alquiler y luego buscar una buena oportunidad, depende de las fechas que vinieras.
Pero tu mismo, tu veras que tal oportunidad es allí.

Suerte.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 11:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con tu nivel, y unos Atomic b5 vas de sobra.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.