MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2005 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6
Buenas.
A ver si alguien me puede sacar de la duda. Me acabo de comprar unos Fischer Race RC4 C que todavia no he estrenado.
La fijación (Railflex 2) lleva tres marcas (-15, 0, +15) y un tornillo que se queda colocado en una de ellas, y me lo han colocado en el -15 (atras del todo).
¿En que influye el que este mas atrasada o adelantada?
Ale, gracias por adelantado

JPe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
pep
Enviado: 07-12-2005 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Hola JuanP,
pues depende del tipo de ski que practiques... en principio la posición delantera es para un mayor control en giros cortos (slalom) y la trasera para los giros amplios (gigante), siendo la central la posición intermedia...
por cierto ¿que fijaciones llevas ??? las fx10 o las fx12??
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 21:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963


Tienes más información en el siguiente reportaje: [www.nevasport.com]



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias a los dos, tendre q ver si se mueve tan facil como dicen y pruebo las posiciones en un mismo dia.
Pep, las fijaciones son las FX 10.
Crisy, impresionante reportaje como de costumbre. ¿Las fijaciones de Fischer en realidad no son de Fischer, solo le ponen el nombre, no? No se si la pregunta es muy obvia, pero es lo que tiene la ignorancia.
Lo dicho, q muchas gracias majetes

JPe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 11:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La fijación de Fischer viene con su nombre, pero las fabrica Tyrolia, al igual que las de Elan, y las de Fischer.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.