MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2005 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Buenos días a todos.

Necesitaría alguna opinión sobre las botas Lange CRL 75, me las han recomendado en dos tiendas diferentes.
Soy chica, mi peso es de 54 kg y mi nivel de esquí es bueno.
Hasta ahora y por circunstancias concretas he estado llevando las lange rx9, (ya se que no eran las botas más adecuadas para mí, pero me las dieron nuevecitas y no supe decir que no en aquel momento risas ).

Ahora tengo una duda, la morfología de mi pie es más bien estrecha y suponiendo que he llevado durante 8 años unas botas de esa dureza tan alta, ¿si me compro otras con un flex menor voy a sentir menos tacto a la hora de esquiar?
¿Que botas a parte de las lange que me han recomendado podría adquirir?
Me ha dicho bastante gente que si he estado utilizando lange, que me quede con lange ya que si no notaré mucho la diferencia y no me encontraré comoda con otras, pero me gustaría que me dierais alguna opinión más.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con la crl 75 transmitirás menos quizá, pero te encontrarás más comoda. Si tienes el pie estrecho como dices quedate con lange, y recuerda que hay dos hormas, mf, y lf, la Lf es la más estrecha.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2005 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias Crisy, esperaba tu experta respuesta. guiño
Esta tarde voy a dejarme "los dineros" en la tienda...ya no me lo pienso más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.