MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Peyoye
Enviado: 06-12-2005 17:55
Hola a todos y en especial a Domingo!

Estoy pensando en comprarme los HEAD XRC800 sobre todo por las buenas impresiones que se comentan en este foro, y por las buena crítica de Domingo en el test!

Mi nivel es medio o algo más, todo tipo de pistas pero las negras con cuidadin, y mis dudas han venido al ver que no es un esquí de tipo polivalente, sino que es cross. Que diferencias hay entre un tipo de esquí y otro?

Otra duda que me surge es la altura, mido 1.82 y peso 80 Kg, y no se si decanterme por los de 170 o los de 177.

Bueno espero que me podaís ayudar y muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2005 00:11 por Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabas
Enviado: 07-12-2005 12:45
yo estoi como tu, y aemas mido y peso parecido a ti jjijijiji

asi que todo lo que digan en este mensaje tambien ira para mi

por cierto pensais que en ebay alemania se pueden encontrar estos esquis mas baratos??


enga esas respuestas!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevado
Enviado: 07-12-2005 15:48
Me sumo al carro que necesita ayuda. Yo con la misma altura pero con 90 kg. Que alguien aclare porfavor que diferencias hay entre un ski polivalente y uno de cross.

Por favor help Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevado
Enviado: 08-12-2005 02:00
una ayudita please Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachete10
Enviado: 08-12-2005 08:35
Por si os sirve de ayuda, en una tienda especializada de esqui les comente mi caso, mido 183 y peso 84, ellos me preguntaron q q tal era mi nivel, les conteste q bajo de todo pero q es posible q el estilo deje q desear, ellos me recomendaron el 170 porq si no podia estancarme y no progresar puesto q el 177 es mas complicado hacerlo girar,aunq a altas velocidades sea mas estable...

el mio es 170
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevado
Enviado: 08-12-2005 09:35
gracias nachete. yo voy a hacer como tu. Me voy a pillar los xrc 800 de 170 y los salomon demo 8 estos los descambio mañana mismo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.