MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

David Castaños
Enviado: 06-12-2005 14:11
Buenos dias a tod@s

Recientemente me han regalado unas botas de la marca Burton shadow supuestamente para esquiar. El problema es que mirando por internet un poquito (soy muy novato en el tema) he visto que estas botas son de snow (o eso creo) pero se parecen muchisimo a las de esqui (son rigidas de plastico duro y no parecidas a tela/material como las que se suelen ver de snow)
Mi pregunta aunque me temo la contestacion es ¿Podria practicar esqui con estas botas?

Gracias y perdon por las molestias

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski
Enviado: 06-12-2005 16:12
No,

La bota de esqui ha de ajustarse al sistema de fijacion de la tabla de esqui. El sistema de las tablas de surf, no es el mismo que el de las tablas de ski.

De todas formas, no se si esa marca (que es de snow) ha sacado linea de botas de ski.

A demas.. una bota de esqui, no se puede comprar sin probarla primero... y aun asi, no aseguras que sea la bota que va bien a tu pie :O

Espero te sirva... Si estan nuevas, vendelas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.