MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola soy una chica con un buen nivel de esqui y estoy dudando entre comprarme el Salomon streetracer 8 con fijacion 711 ó salomon streetracer DEMO 8 con fijacion 810. Se que la 810 es mejor fijacion pero?... y las tablas ¿son similares? o son inferiores. ¿Cual seria mejor compra? Los demo 8 valen estan en oferta en 300 € y los 8 (a secas) a 350 €... QUE COMPRAR...esa es la gran duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues la verdad es que yo no se mucho de skis, pero si te puedo decir que sobre la oferta del decathlon crysi me dijo que eran un poco blandos para mi y que bueno, skis malos no eran.

Yo los tengo en casa y creo que los voy a cambiar por los xrc i 800, y o los estreno pronto o los cambiaré por otros porque solo hago que cambiar de opión.

De todas formas alguien debería decir como son los demo 8 que tan baratitos son y tan buena pinta tienen.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los demo 8 de decathlon son solo de decathlon y salen tan baratos precisamente por eso decathlon pone el precio no salomon "entre comillas"... xrc i 800 un pelin mas rigidos si pero diferente uso no crees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.