MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nando
Enviado: 05-12-2005 23:12
pos el tema esque me quiero piyar unas fijatas pero me tienen la cabeza mareada los de las tiendas.Os cuento
Al principio me molaban las Burton con capstrap me parecia un invento genial, pero claro las que me parecen un poco decentes son las cartel que ya son de aluminio, las mison y las custom parece que serompen nada mas tocarlas, entonces empece a mirar otras marcas y me fui a una tienda a preguntar, me enseñaronunas nitro Riden Phantom, fijaciones mu buenas de aluminio y me decia el de la tienda que llevaban una movida que se asemejaba alos capstrap, vamos que siendo la cincha de toda la vida la podias poner en la puntera,si querias, me estubo diciendo que las fijaciones burton con capstrap que no estaban dando demasiado buen resultado que algun problemiya daban de agarre y me empezo a rayar con las flow que decia que para el eran las mejores, que eran super comodas y que agarraban de puta madre(yo habia oido lo contrario), pero bueno aun asi no se me quitaban de la cabeza las Phantom, pero hoy fui a otra tienda donde tienen nitro y burton y el tio me dijo que me dejase de ostias que las burton con capstrap eran la hostia y que lo de la chorrada de que fuesen de aluminio que a el no le molaban porque si recibian una hostia se doblaban y que con las de plastico que o le hacia una deformaba localmente cosa que no pasaba nada o se partian,y que el sistema de nitro que no le parecia que si lo pusieses en la punta agarrasen mucho,entonces ya me descoloco, poruq eya estaba casi convencido en piyarme las fijatas nitro pero esque ahora estoy echo un lio de cojones.
AVER QUE ME PODEIS DECIR QUE HAGA PARA SOLUCIONAR ESTE DILEMA:

Muchas gracias por leer mi mensage, mas que nada por tener que aguantar toda la parrafada,jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.