MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2005 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola, es mi primer post en este foro, aunque hace tiempo que lo sigo, de hecho la temporada pasada me decidí por unos Volkl 5* después de leer y leer vuestras preguntas y, sobretodo, vuestras respuestas.

Tengo 40 años, un buen nivel y trato de mantenerme al día en técnica cogiendo un par de horas de monitor cada inicio de temporada, pero los años (y la familia) no perdonan y ahora pienso más en la seguridad, por eso lanzo dos preguntas:

¿Sabéis dónde venden cascos Carrera Fiber (el de Hermann Maier)? He probado en eBay, aresta.com, barrabes.com, viladomat.com y a-alvarez.com y nada.

¿Alguien ha probado la chaqueta de protección de tronco Dainese Multi Sport JKT Plus?¿Es cómoda?¿Se puede esquiar con esto? ¿O creéis que una tortuga es suficiente?



Creo que está claro que el último tortazo fue de campeonato.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 20:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El casco de Hermann Maier, amarillo creo recordar que es, lo tenían hace unas semanas en Tornal Moya, el precio creo que andaba en los 120€. Sobre la chaqueta Dainesse puedes preguntar en el foro de snowboard, que creo que alguien la usa.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Hola. El casco de Herman Maier supongo q será la réplica, porque trasteando por internet, si no recuerdo mal, lo vendian (no se si era en su web o en la de carrera o no se donde x unos 500 y pico euros....joer, ni que fuera en casco de moto!!!aunque a lo mejor sería de fibra o yo que sé).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.