MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kol
Enviado: 05-12-2005 13:20
Hola a todos. Quisiera saber que os parecen las fijaciones MARKER en general y el modelo MOTION LT en particular. No entiendo

No useis muchos tecnicismos,porfa, que sino igual no me entero del todo, ya que no llevo na mas que el año pasado y éste que acaba de empezar.

Gracias smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kol
Enviado: 05-12-2005 13:32
Ha se me olvidaba, las fijaciones vienen con unos esquis que me he comprao Volkl SuperSport 4* y estoy viendo en la pagina de Volkl y aquí en nevasport que su color es azul y los mios son grises, aunque si que coinciden las estrellas en el dibujo. Me gustaria saber si hay mas de un color por modelo o es por otro motivo ( modelo año pasado...)Me los compre por internet en deportes pardo y estaban como novedad, ya no se si es paranoia mia o que.

De nuevo gracias risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues los 4* de color gris son de la temporada pasada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kol
Enviado: 06-12-2005 19:17
Gracias Nevao por quitarme la duda, pero aparte del color se diferencian en algo mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Tienen las mismas cotas.La fijacion, segun catalogo, es la LT Easy Steep.

Y sobre todo cambia el precio. Un modelo del año pasado debe contar con un descuento importante. A estas alturas menos de un 50% me parece un timo. Y si te lo han vendido como novedad es para meterles los esquis por donde no les quepan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2005 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
de todos modos las fijaciones son unas joyitas!!!! a mi me estan gustando muchisimo!!! se ven unas fijaciones "muy serias" que responden muy muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kol
Enviado: 08-12-2005 19:42
No creo que me hayan timado,espero, porque del precio original al que yo he pagado van 200 euros de diferencia (he pagao 380) pero bueno a mi me gustan y aprendo para la proxima. Ademas tienen muy buena pinta, y este finde los ESTRENO!!! Bueno de todas maneras gracias a todos, y que tengais mucha y buena nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.