MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-12-2005 01:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
El otro dia estaba chafardeando por Decatlhon y habia una familia interesandose por los Salomon Demo 8 y los Rossignol Zenith ZS Magnum y el vendedor les dijo que el Demo era de mas nivel y mas exigente que el Zenith. A mi me parecio que mas bien no, que seria al reves en todo caso y así se lo dije despues al señor en cuestión. Hablando con el y explicandome su nivel (medio en evolución) le dije que porque no se miraba los Head XRC 500 que ademas eran 100 euros mas baratos que los Zenith (460 y 360). Ahora no se si hize bien. Igual le aconseje mal. ¿No se, que opinais?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Rossignol fue la marca con la que empeze en los alquileres y la verdad es que estaba yo to contento :D me cambien a atomic nada mas que xq creia que un esqui atomic era mas reactivo :D pero tampoco un esqui tiene vida propia XDDDDD pasemonos todos a tirarnos con plastic otra vez :D



-={BOommBA NoW ComE BaCK}=-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 11:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Creo que hiciste bien, el Xrc500 es un esquí para nivel medio, que parece ser lo que necesitaba ese esquiador. Sobre el Demo, y el Zennith, creo que estas en lo cierto.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Gracias Crisy. Ya he recuperado mi "paz espiritual" risas .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.