MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Bep
Enviado: 03-12-2005 23:17
Mi problema es que desde hace un año uso gafas graduadas, actualmente estoy buscando solucines para poder practicar snow y no pegarme una "leche" en el intento...

Conozco las soluciones que ofrece Adidas tanto en gafas de sol (normales y ventisca) con un "clip" interno graduado..

Mi pregunta es si alguien utiliza estas soluciones y si les funcionan bien. Si alguien conoze alguna otra marca o otro tipo de soluciones que no sean las lentillas pues estaré encantado de recivir vuestros mensajes...

Gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo uso gafas de sol graduadas al estilo de las de montaña y con lentes orgánicas. Nunca esquies o prectiques ningun deporte con lentes minerales que te puedes joder un ojo de por vida. Tambien puedes ponerte unas de ventisca grandotas encima de las de calle, pero siempre que sean orgánicas. Insisto y vuelvo a insistir, jamas minerales.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 03-12-2005 23:51
comprate mascaras del tipo otg ,puedes llevar debajo las gradualas sin ningun problema.
las tienes en cebe,briko,scott,y seguro que alguna otra marca .
bye







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BEP
Enviado: 04-12-2005 13:52
Que quiere decir exactamente OTG? Gracias una vez mas..

Por cierto, alguien utiliza las soluciones ADIDAS, que resultado os han dan...


guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OtHaR
Enviado: 04-12-2005 13:59
No puedes llevar lentes de contacto?? Yo uso lentillas para esquiar y no he tenido ningún problema y espero que siga asi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 04-12-2005 15:51
porque son mascaras que son especiales para llevar gafas graduadas debajo,porque son mas anchas y profundas ,las tienes lente amarilla,naranja,o espejo.
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
OTG Optica Tecnica Grandota risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.