MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

NOA
Enviado: 03-12-2005 09:43
hola a todos!!!

me gustaria pedir un consejo, mi nivel de ski es medio, y este año he pensado comprarme la equipacion.

en un ppio habia pensado en algo economico, quechua por ejemplo, hay unos por 199€ q para empezar estarian bien; pero luego en el corte ingles vi unos de la marca fisher (lo que no recuerdo es el modelo) que salian al mismo precio.

cual creeis que deberia elegir??? o me decanto por alguna otra marca? si conoceis algun otro ski por mas o menos mismo precios???

gracias y un saludo a todos. Cool skier Cool skier Cool skier Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Hola compañero, yo no soi ningun experto, pero me iria ha uno de mejor calidad, asi estarias mas seguro, en fin, lo barato sale caro, metete en unos head, rossignol, wolkv,.....

UN SALUDOOOO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Volk 5*
Enviado: 03-12-2005 11:02
yo si tienes nivel medio, me compraba unas buenas botas, y los esquis (que hay que encerar se rallan...) me los compraba otra temporada. Ademas unos esquis de gama media se pueden alquilar a buen precio, y donde mas diferencia se ve es en las botas que te agarren bien, y merece la pena dejarte algo mas de dinero.
yo al menos hice eso, primero botas y alcabo de unos años ya me compre unos esquis buenos, pero ya sabiendo lo que compraba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
En mi opinion..si tenes nivel medio vete a unos skies de garantias y que te valgan pa varios años...ya que yo tengo un lema: "Comprar barato es comprar 2 veces" y mas si tenes un nivel medio... asi que..la eleccion es tuya aunque tb depende de tu presupuesto xk unos skies ya nivel medio..prepara unos 300€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOA
Enviado: 03-12-2005 15:09
ok gracias a todos sois la caña, ahora vere esta tarde que voy de compras que encuentro por ahi. saluditos saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2005 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.