MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Tapill
Enviado: 02-12-2005 20:29
Haber si podeis ayudarme, hasta hace unas horas estaba esperando a que me llegaran unas Rossignol Intense 2, pero al parecer no hay existencias, y me han dejado ko, ahora estoy mirando otras opciones, pero por Sevilla hay muy poquita cosa...
Haber, os paso a enumerar algunas de las botas que he visto, haber que me aconsejais,...

ATOMIC B 10
ATOMIC B 9
NORDICA SPEEDMACHINE 8
TECNICA VENTO X6

Las Tablas que llevo son unas Rossignol Zenith Z1 (178), mido 1,92, peso 90 kg, y mi nivel es medio-alto.

Haber si me podeis ayudar pronto, para poder comprarlas mañana, que el martes quiero tirar para Sierra Nevada,......

Muchas Graciasssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tapill
Enviado: 02-12-2005 21:25
¿¿¿¿Nadie que conteste????

Hecharme una mano,... no me dejeis con la duda.

Se agradece todo tipo de comentarios que puedan ayudar a decantarme por una de ellas...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wychy
Enviado: 03-12-2005 00:06
pues yo estoy exactamente igual que tu Tapil dudando entre las ATOMIC B10 y las nordica specmachine 8 asi que si alguien te ayuda me haran un favor a mi tambien jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 03-12-2005 00:53
comprate las que te esten mas comodas y sobre todo de la talla correcta. que te rocen en la punta en posicon normal y cuando flexiones puedas mover los dedos.y ni demasiado duras ni blandas que en las tiendas 20-25 grados el plastico se comporta diferente a las pista a un -1 por ejemplo.
bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wychy
Enviado: 03-12-2005 01:18
o sea que son botas similares no? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tapill
Enviado: 03-12-2005 15:37
Yo estoy ya entre las ATOMIC B 10 Y LAS NORDICA SPEEDMACHINE 8, pero no se si estas botas son de las mismas caracteríasticas o no...

Si son similares me quedaría con las ATOMIC, me veo más cómodo con ellas...

Haber que me decis.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.