MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

R0BINSON
Enviado: 02-12-2005 16:30
Hola a todos. Acabdo de comprarme un portaesqui magnetico, el modelo aconcagua ahora bien, ¿como se colocan los esquis con la parte delantera hacia la parte delatera del coche o con la parte delantera de los esquis hacia el maletero del coche?. ¿alguien sabe si en este tipo de portaesquis se pueden llevar tb los bastones? gracias a todos y haber si mañana los estreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2005 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Si puedes poner un solo esqui en cada hueco yo te recomiendo boca abajo los esquis y espatula atrás. Si los tienes que emparejar siempre las espatulas hacia atras. Busca la menor resistencia del aire y por cierto los porta magnéticos a mí no me danbuen rollo. Ves despacio no pases de 140 y otra cosa antes de poner los portas limpia bien la zona de contacto enntre el iman y la carroceria del coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R0BINSON
Enviado: 05-12-2005 11:16
Ayer colocque mis esquis, pero cuando fui a abrir el maletero del coche me pegaba el cristal con el esqui, abre colocado al el portaesqui, porque as hacia delante era imposible? por cierto que difere4ncia hay de poner el portaesqui en el lado del conductor al del copiloto? les quitais mientras estais esquiando o les dejais puestos, porque son faciles de robar no???? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina2
Enviado: 05-12-2005 13:39
Por lo que yo conozco de este tipo de portaesquís, tienes el problema de que según que tipo de esquís (carvin), no caben los dos pares en la misma dirección (tocas las fijaciones), por lo que aunque sea recomendable poner siempre la espátulas hacia atrás, yo tengo que poner uno hacia delante y el otro hacia atrás.
El lado donde lo pones, yo lo hago por comodidad; el conductor es el que tiene las llaves (almenos yo las tengo en el juego de llaves del coche) y cuando paras el motor, pues abres el portaesquís.
En cuanto a robos, yo lo dejo puesto y hasta el dia de hoy, no me lo han robado, para esto también hay una llave.
De todas formas, si no es muy caro el portaesquís fijo (según que modelo de coche es una pasada de caro p.e. Golf) yo soy partidaria de fijo siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R0BINSON
Enviado: 05-12-2005 17:47
En el mio sale mucho mas caro y ademas no me gusta la estetica del coche con el fijo asi que decidi el magnetico, pero un modelo parecido al de los fuijos me entiendes??? asi que es mas facil poner los esquis, lo que ocurre es que me pegaron en el cristal ya intentare ponerlo de otra forma haber si consigo que no peguen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heineken
Enviado: 05-12-2005 18:06
Hay unos portas fijos q tan muy bien de precio...son de la marca cruz y no son nada del otro mundo pero tan bien [www.cruzber.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2005 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Yo creo que siempre te pegaran en el cristal de atras, yo siempre q he ido con amigos q los tienen le pegaan, por ejemplo hoy, que hemos ido a formigal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bobby
Enviado: 06-12-2005 16:57
a mi me pegan el cristal pero solo tienes que quitar los esquis lo primero y problema solucionado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.